Vive la fiebre mundialista con la transmisión de los partidos en El Palacio

Súmate a la porra de tu equipo favorito y vive una experiencia única durante el Mundial, con la transmisión de diversos partidos en las terrazas de El Palacio de Hierro Perisur, Polanco y Santa Fe

Vive la fiebre mundialista con la transmisión de los partidos en El Palacio 1

Si quiere vivir la intensidad de los partidos de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 en un ambiente con la mejor oferta gastronómica, a través de pantallas de gran definición, mesas de futbolitos, dinámicas de personalización de t-shirts y fotografías con green screen en las terrazas de El Palacio de Hierro Perisur, Polanco y Santa Fe, toma nota. Aquí te decimos las fechas y actividades para que no te pierdas a tus equipos favoritos:

Todo comienza con la transmisión en vivo de la Inauguración el jueves 14 de junio.

Jueves 15:  Portugal vs. España

Viernes 16:  Croacia vs. Nigeria

Sábado 17:  Alemania vs. México / Brasil vs. Suiza

 

SEMANA DEL 18 AL 24 DE JUNIO

Jueves 21:  Argentina vs. Croacia

Sábado 23:  Corea del Sur vs. México / Alemania vs. Suecia

Domingo 24: Polonia vs. Colombia

 

SEMANA DEL 25 -DE JUNO AL 1 DE JULIO

Miércoles 27: México vs. Suecia / Serbia vs. Brasil

Jueves 28: Inglaterra vs. Bélgica 

Sábado 30 y domingo 1:  Octavos de Final

 

SEMANA DEL 2 AL 8 DE JULIO

Lunes 2 y martes 3: Octavos de Final

Viernes 6 y sábado 7: Cuartos de Final

 

SEMANA DEL 9 AL 16

Martes 10 y miércoles 11: Semifinales

Domingo 15: Final

 

MÁS ALLÁ DE LOS PARTIDOS

Vive la fiebre mundialista con la transmisión de los partidos en El Palacio 2

Terraza de El Palacio de Hierro Polanco.

Además de la transmisión de los partidos, en las terrazas de El Palacio de Hierro Perisur, Polanco y Santa Fe se dispondrán de mesas de futbolito para que la gente que quiera pueda jugar durante la transmisión.

Por otro lado, durante las contiendas de Alemania vs. México, Brasil vs. Suiza (ambos el sábado 17 de junio) y Polonia vs. Colombia (domingo 24 de junio), así como los partidos de Octavos de Final del 1 de julio, Cuartos de Final del 7 de julio y la Gran Final el domingo 15, se montarán green screens para que quien lo desee se tome una foto y aparezca en  la porra del equipo favorito (puede ser individual o grupal). Al final, se le entregará la imagen impresa y digital. 

Y por si fuera poco, durante los partidos de Croacia vs. Nigeria (viernes 16 de junio), Alemania vs. México, Brasil vs. Suiza (ambos el sábado 17 de junio), Corea del Sur vs. México,  Alemania vs. Suecia (sábado 23), Polonia vs. Colombia (domingo 24), y los Octavos de Final del 30 de junio y 1 de julio, así como los Cuartos de Final del 6 y 7 de julio, y la Gran Final el domingo 15, se vendrán t-shirts de tus equipos favoritos que podrás personalizar.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única mundialista al estilo Totalmente Palacio!

NOTAS RELACIONADAS