El nuevo sérum facial revitalizador de Acqua di Parma

La Collezione Barbiere de Acqua di Parma tiene un nuevo integrante con un acabado revitalizante para después de afeitar.

El Sérum Facial Revitalizador de la Collezione Barbiere de Acqua di Parma 1

El buen afeitado es un ritual milenario que merece vivirse al estilo italiano. Ya para el siglo IV antes de Crsito era popular en Grecia llevar el pelo muy corto y la cara bien afeitada. Por esa época, en Roma se abrieron los primeros establecimientos dedicados a esta práctica, con barberos traídos de Sicilia por un comerciante griego llamado Ticinius Mena. Las cuchillas eran de hierro y se afilaban con agua y una piedra de arenisca. La costumbre de afeitarse en Roma duró hasta tiempos de Adriano (siglo II d. C.), quien puso de moda la barba. El ritual consistía en que los hombres se afeitaran por primera vez con 21 años y se celebrara una fiesta. Solo los soldados y los aprendices de filósofo estaban exentos de esta costumbre.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, y hoy existen diversos productos y accesorios que hacen de esta práctica algo menos irritante para la piel y con efectos secundarios agradables para el rostro del hombre. Tal es el caso del Sérum Facial Revitalizador de la Collezione Barbiere de Acqua di Parma, elaborado con una fórmula refinada y elegante, no grasa y de fácil absorción, que se caracteriza por un agradable efecto de piel aterciopelada.

Diseñado específicamente para la piel del hombre, este sérum está  enriquecido con dos ingredientes especiales: Nikkol VC-IP, un complejo innovador de vitamina C en una forma estable, y Ellagi-C, un extracto natural especial que ayuda a aumentar la absorción de esta vitamina en la piel. Además, este producto tiene una acción antienvejecimiento.

Descubre la Collezione Barbiere de Acqua di Parma en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS