Acentos de lujo de Burberry para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y qué mejor para regalarle a ese hombre único y especial que un objeto con estilo para toda la vida.

Acentos de lujo de Burberry para el Día del Padre 1

Sin duda, la diferencia está en los detalles, ya que éstos hacen único el estilo de cualquier persona. Y, en moda, la mayoría de los detalles se encuentra en los accesorios que todos usamos, hasta los hombres.

Por eso, el estilo de un caballero se desarrolla a través de los diversos complementos que no solo hacen de un outfit algo personalizado, sino también práctico para llevar a cabo las diversas actividades que tiene en su día a día. Con esto en mente, Burberry presenta una selección de elegantes y funcionales maletines, backpacks y otros accesorios de fina marroquinería  —de la cual la marca británica ha sido un extraordinario ejemplo de calidad e innovación—, con diseños frescos en una gama de colores acorde con la temporada de verano.

Acentos de lujo de Burberry para el Día del Padre 2

Si hay una marca que puede presumir de tener una prenda icónica es Burberry. El trench coat —diseñado en 1879 por Thomas Burberry, fundador de la firma— es una pieza clásica reconocible por todos en la industria y una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre.

Acentos de lujo de Burberry para el Día del Padre 3

Por ello éste es un regalo excepcional para papá, sobre todo los diseños de la colección Heritage Trench Coats, la cual presenta una nueva edición de esta emblemática prenda fabricada en Castleford, Inglaterra, con gabardina impermeable y forro con el famosos patrón Vintage Check, cuyos diseños están inspirados en los archivos de la marca, pero creados bajo una perspectiva contemporánea.

Acentos de lujo de Burberry para el Día del Padre 4

Además, para celebrar el Día del Padre con un detalle aún más distintivo, Burberry ofrecerá el servicio de caligrafía durante los días 16 y 17 de junio en la boutique de la firma dentro de El Palacio de los Palacios, con el cual podrás personalizar tarjetas en la compra de un obsequio para papá.

Descubre las propuestas de moda y accesorios de Burberry en El Palacio de Hierro Polanco.

NOTAS RELACIONADAS