Estée Lauder tiene nueva embajadora global: Grace Elizabeth

Estée Lauder anunció que la modelo del momento, Grace Elizabeth, será su nueva portavoz global.
Estée Lauder tiene nueva embajadora global: Grace Elizabeth 1

Grace Elizabeth.

A partir de este mes Estée Lauder tiene nueva embajadora: Grace Elizabeth, la joven modelo con una prometedora carrera. Grace participará en la comunicación global de la marca en sus líneas de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, tanto en medios digitales, como impresos. Su primera campaña será lanzada en julio de 2018.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Grace”, dijo Stephane de La Faverie, presidente global de la marca, a través de un comunicado. “Ella tiene una sorprendente belleza moderna que nos ayudará a seguir elevando el estilo y la aspiración de Estée Lauder. Con su ascenso a la cima del mundo de la moda en tan poco tiempo, así como con su fantástico sentido del humor, Grace está destinada a traer una actitud fresca a la firma”, agregó.

Grace Elizabeth tiene apenas 21 años (fue descubierta hace cinco) y ya ha protagonizado campañas de importantes marcas como Versace, Michael Kors, Max Mara, Hugo Boss, Carolina Herrera y Tory Burch, entre otras. Ha aparecido en editoriales y portadas de las más prestigiosas publicaciones de moda, como en las ediciones británica, francesa, italiana, japonesa alemana, española, china, rusa y mexicana de Vogue; en Harper’s Bazaar, Elle (Italia y México); en W Magazine y en la ahora desaparecida Interview Magazine, por mencionar sólo algunos títulos. Y, por supuesto, ha caminado en desfiles de las firmas internacionales de mayor renombre en las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán.

“Estoy muy emocionada de representar a Estée Lauder”, dijo Grace Elizabeth. “La belleza siempre ha sido una de mis pasiones y trabajar con una firma tan emblemática es algo mágico. ¡No puedo esperar para compartir mis primeras campañas con todos!”

Con este nombramiento, Grace se une a la lista actual de portavoces de Estée Lauder, Misty Copeland, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Yang Mi, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Fei Fei Sun y Gabriella Wilde.

Estée Lauder de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS