Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios

Ven y conoce las más recientes propuestas de Tommy Hilfiger Jeans en la pop up store, que estará hasta el 15 de junio en la explanada de El Palacio de Hierro Polanco.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 1

Tommy Hilfiger presenta en México su más reciente colección Tommy Jeans 5.0, que celebra la individualidad, la diversidad y el patrimonio musical de la marca, a través de una pop up store en la explanada de El Palacio de Hierro Polanco.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 2

Esta nueva colección presenta prendas de mezclilla esenciales, y otras más sporty —perfectas para un look athleisure—, que reflejan un estilo relajado, sin perder el ADN estadounidense de la firma. “El denim es parte de nuestras vidas. Comenzó como una tela para trabajadores y fue despreciada durante mucho tiempo, pero es básica en el mundo actual. Es utilizada por niños y adultos en todos lados. Es divertido trabajar con ella, transformarla, hacerla más moderna, más interesante y más sexy”, comentó a La Gaceta el diseñador en 2014. Además, la marca reinventa su emblemático logotipo con un diseño moderno de bandera náutica.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 3

Las piezas clave incluye hoodies, los jeans oversize, pantalones chinos y sudaderas amarillas neón —que estamos seguros se volverá el deseo de la temporada—, entre otras.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 4

Además, esta colección introduce los sneakers Icon, que traen de vuelta el calzado deportivo Fly de Tommy Hilfiger, que se lanzó en México por primera vez a finales de los noventa.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 5

La pop up store de Tommy Hilfiger estará hasta el 15 de junio y por cada compra que realices —en la pop up store o cualquier córner de la marca dentro de El Palacio de Hierro— podrás participar para ganar increíbles premios.

“La moda tiene que ver con las tendencias y lo que está pasando ahora o en un momento determinado. Sin embargo, el estilo es para siempre.”

—Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 6

No te pierdas la oportunidad de conocer lo más nuevo que Tommy Hilfiger trae para ti a través de la pop up store de El Palacio de los Palacios, y mantente al tanto de las actividades que habrá en ella, ya que cada semana tendremos diversas sorpresas.

Tommy Hilfiger abre una increíble pop up store en El Palacio de los Palacios 7

 

NOTAS RELACIONADAS