Star Wars y El Palacio de Hierro Polanco unirán fuerzas este 24 de mayo

Mañana 24 de mayo, Palacio de Hierro Polanco formará parte del universo de Star Wars, al ser sede de la presentación en exclusiva de la nueva serie de figuras vintage de colección.

Star Wars y El Palacio unen fuerzas para el lanzamiento de figuras de colección

Este 23 de mayo se estrena el más reciente capítulo de la saga espacial más vista en la historia del cine, Star Wars. Bajo el título de Han Solo. Una Historia de Star Wars, se trata de una nueva aventura del contrabandista más conocido del universo, a bordo de su nave Halcón Milenario. A través de una serie de hazañas y acontecimientos en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de quien será su futuro copiloto, Chewbacca, y conocerá al  famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de Star Wars. Este filme se sitúa muchos años antes que Han conociera a Luke Skywalker y a Obi Wan Kenobi.

Star Wars y El Palacio unen fuerzas para el lanzamiento de figuras de colección 1

Para conmemorar esta nueva película, El Palacio de Hierro Polanco lanzará el jueves 24 de mayo, en punto de las 17 horas, una nueva serie de figuras vintage de colección —de 3.75 pulgadas, creadas bajo el sello Hasbro y envueltas por el empaque original de Kenner— de algunos personajes de la saga, como Supreme Leader Snoke, Jyn Erso, Rebel Soldier “Hoth”, Rey “Jakku”, Stormtrooper (First Order) y Kylo Ren.

Star Wars y El Palacio unen fuerzas para el lanzamiento de figuras de colección 3

Además, todos los asistentes que asistan mañana podrán vivir una experiencia única a través de un espacio especialmente montado para la ocasión, con un escenario de Star Wars en el que habrá dos integrantes de la Legión 501 —la organización de fans más grande e importante del mundo—, quienes vestirán como los Imperial Stormtroopers, y contra quienes podrás combatir frente a frente.

Ya lo sabes, la cita es este 24 de mayo a las 5 pm (y hasta las 11 pm) en la Terraza de El Palacio de Hierro Polanco. ¿Y tú, de qué lado de la fuerza estás? ¡No faltes, y que la fuerza te acompañe!

 

NOTAS RELACIONADAS