Missoni Parfum Pour Homme, una aventura por los paisajes del Mediterráneo

Missoni lanza nueva fragancia inspirada en el paisaje mediterráneo calentado por el sol.

Missoni Parfum Pour Homme, una aventura por los paisajes del Mediterráneo 2

La casa italiana, fundada en 1953 por Rosita y Ottavio Missoni, era originalmente una empresa dedicada al knitwear, pero con el tiempo se convertió en un referente de la moda y el estilo de vida italianos, gracias a sus reconocibles prints y su particular uso de los colores. Ahora la firma dirigida por Angela Missoni lanza su más reciente creación aromática: Missoni Parfum Pour Homme.

Esta fragancia es amaderada, fresca y luminosa, llena de contrastes; es, además, “un aroma precioso que refleja los colores del mar Mediterráneo”, afirma la marca.

Missoni Parfum Pour Homme, una aventura por los paisajes del Mediterráneo 1

Está compuesta por notas de hojas y pulpa de limón y jengibre que, junto al pomelo, componen un acorde atemporal. También cuenta con acentos aromáticos de lavanda, toronja rosa y un ligero toque de pétalos de jazmín. En el fondo,contiene notas reconfortantes de sándalo, como un precioso cárdigan Missoni, con toques apasionados, sensuales y masculinos de madera de roble, abedul, pachulí y almizcle.

La botella, de color marrón oscuro, está coronada con una elegante tapa de metal con cierre magnético, la cual está grabada en un estilo casi escultórico con el inconfundible motivo zig zag de la firma.

Missoni Parfum Pour Homme de venta en El Palacio de Hierro Coyoacán, Durango, Guadalajara, Monterrey, Perisur, Polanco, Puebla, Querétaro, Santa Fe y Satélite.

NOTAS RELACIONADAS