Lancôme creará una colección en colaboración con Proenza Schouler

Lancôme anuncia que este año unirá fuerzas con Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler.
Lancôme creará una colección en colaboración con Proenza Schouler

Jack McCollough y Lázaro Hernández, fundadores y directores creativos de Proenza Schouler. Fotografía: Craig McDean / cortesía de Lancôme.

Lancôme continua sus alianzas con importantes figuras de la moda para la creación de una colección de maquillaje de edición limitada. Este año, anuncia que será en colaboración con Jack McCollough y Lázaro Hernández, fundadores y directores creativos de la gran firma Proenza Schouler.

La colección, que se lanzará en otoño de 2018, promete ser un reflejo de la audacia y la modernidad que impulsan a estos dos diseñadores. En sólo unos años, se han establecido entre los más talentosos de su generación, inspirándose en el trabajo de artistas como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera, que cuentan con un enfoque único del color.

Al invitar a Proenza Schouler a explorar su visión de la belleza, Lancôme afirma una vez más su conexión apasionada con el mundo de la moda. Entre los diseñadores con los que ha colaborado anteriormente se encuentran Alber Elbaz, Yiqing Yin, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello, la marca Sonia Rykiel y, más recientemente, Olympia Le-Tan.

Lancôme de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS