JOHNNIE WALKER BLUE LABEL GHOST AND RARE: BRORA EDITION

Johnnie Walker elabora un excepcional whisky que parece traído de otra época y con un sabor rescatado del tiempo.
JOHNNIE WALKER BLUE LABEL  GHOST AND RARE: BRORA EDITION 1

El scotch whisky se elabora a partir de cebada malteada. Johnnie Walker cuenta con invaluables reservas. Jim Beveridge (derecha, arriba), el legendario master blender de la firma.

Desde que John Walker comenzó a comercializar su propia marca de whisky a principios del siglo XIX en la localidad de Kilmarnock, Escocia, quiso dar a esta bebida una calidad hasta entonces desconocida. En la actualidad, la marca elabora más scotch whisky que cualquier otra casa en el mundo y cuenta con las reservas más grandes, incluyendo algunas de ¡destilerías que ya no existen!

EDICIÓN ESPECIAL

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL  GHOST AND RARE: BRORA EDITION

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL GHOST AND RARE: BRORA EDITION

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare es una serie de tres ediciones especiales que han sido producidas por el líquido proveniente de destilerías “fantasmas”, que cerraron sus puertas hace mucho tiempo. La primera entrega, Brora Edition, es una deliciosa y suave mezcla de ocho preciados whiskys escoceses, incluyendo tres destilerías desaparecidas: Cambus, Pittyvaich y Brora, la cual cerró en mayo de 1983. El master blender Jim Beveridge se adentró en las reservas de la casa para crear este excepcional líquido. “Tengo la fortuna de que Johnnie Walker cuente con más de 30 destilerías, lo que me permite elegir las barricas perfectas para elaborar cada etiqueta. Esto brinda una riqueza de carácter, sabor y antigüedad que ningún otro scotch puede igualar”, explica Jim. El resultado es un sabor muy suave donde predomina la dulzura afrutada de la piña, así como notas de avellana y chocolate negro.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare: Brora Edition de venta en exclusiva en El Palacio de Hierro Centro, Coyoacán, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco, Puebla, Querétaro y Santa Fe.

En este artículo: Johnnie Walker, Johnnie Walker, Whisky
NOTAS RELACIONADAS