Riccardo Tisci hace un guiño de lo que será su primera colección para Burberry

El ahora director creativo de Burberry publicó unas fotografías de la precolección Primavera-Verano 2019 en su cuenta de Instagram.

A principios de mayo pasado se anunció que el diseñador italiano Riccardo Tisci asumiría la dirección creativa de Burberry, en sustitución de Christopher Bailey, quien estuvo al frente de las colecciones de la firma británica por 17 años.

Riccardo Tisci hace un guiño de lo que será su primera colección para Burberry

Apenas han pasado un par de meses y Tisci ya muestra un adelanto de lo que será la dirección que dará a la firma para la que será su primera colección, Primavera-Verano 2019, que se presentará en Londres en septiembre próximo, durante la Semana de la Moda de la capital británica.

Riccardo Tisci hace un guiño a lo que será su primera colección para Burberry 1

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador italiano publicó unas fotografías con prendas de la precolección Primavera-Verano 2019, llamada B Classic, diseñada por el equipo creativo de la firma británica, de la que Tisci seleccionó algunas prendas para retratar estas imágenes, que sugieren el mood y estilo que dará a Burberry, ahora que es director creativo.

Riccardo Tisci hace un guiño a lo que será su primera colección para Burberry 2

“Quise celebrar la belleza, herencia y legado que descubrí cuando llegué a Burberry por primera vez. B Classic es una edición que he curado para honrar los íconos de la casa, piezas como el trench coat, la chamarra capitonada, la gabardina color camel  y la kilt (falda escocesa), que forman parte de la precolección SS19, diseñada por el fantástico equipo de diseño de Burberry”, comentó Tisci en una de las fotografías de cuenta de Instagram.

 

NOTAS RELACIONADAS