Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy

La firma joyera española Aristocrazy creada una nueva colección inspirada en elementos del pasado desde una perspectiva contemporánea.

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy

Desde su creación en 2010, Aristocrazy se planteó la creación de piezas y colecciones únicas que conjuntaran vanguardia en el diseño, un gran proceso creativo y las tendencias con la parte artesanal de la joyería. Esos dos mundos conectados es lo que hace que la marca sea tan fresca y que guste mucho a las mujeres.

“En la joyería, las proporciones son muy importantes. Se debe tomar en cuenta la longitud de un brazo o el grosor de un cuello con respecto al tamaño de una gema a la hora de diseñar. Nosotros nos fijamos en esos y otros detalles; es parte del proceso creativo que desarrollamos para crear piezas únicas”, nos comentó Juan Suárez, cofundador y director creativo de Aristocrazy, en abril del año pasado.

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy 1

Euqeco revive las historias del pasado.

Bajo esta filosofía —que rige todas las creaciones de la firma—, Aristocrazy presenta una nueva colección inspirada elementos del pasado pero adaptada al gusto y las necesidades de la mujer contemporánea. Bajo el nombre Equeco (nombre proveniente del quechua y que corresponde al dios de la abundancia, la fecundidad y la alegría), se compone de anillos, artes, brazaletes, tobilleras y collares, en plata de ley bañada en oro rosa y decorados con piedras preciosas como topacios blancos, topacios azules, amatistas o cuarzos.

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy 2

Una conexión especial entre el ahora y el entonces.

“Equeco es una colección que nos trae de vuelta la esencia de nuestros antepasados, abstrae la modernidad que se encuentra en lo antiguo, y utiliza la piedra de color para captar las dispares personalidades de quienes la porten”, afirma la marca.

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy 4

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy 3

Pasado y presente se unen en la colección Equeco de Aristocrazy 5

Aristocrazy de venta en El Palacio de Hierro.

 

 

NOTAS RELACIONADAS