Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy

Givenchy lanza una nueva fragancia para la mujer libre, espontánea y divertida: Live Irrésistible Blossom Crush

UN CRUSH FLORAL

Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy 1

Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy es una invitación a ser libre, espontánea y disfrutar cada segundo de tu día sin ningún remordimiento o preocupación. En su aroma se revela una combinación única de esencias florales de peonía y rosas, combinada con granos de cacao y almizcle. Este eau de toilette es fresco, delicado e inesperado.

Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy 2

La actriz francesa Lou de Laâge protagoniza la campaña de Live Irrésistible Blossom Crush, la nueva fragancia de Givenchy.

Para esta nueva fragancia, la firma francesa invitó a la actriz francesa Lou de Laâge para protagonizar la campaña. De Laâge nació en Burdeos, Francia, hace 28 años. Al terminar la preparatoria se trasladó a París, donde se matriculó en la École Claude Mathieu, una escuela de formación actoral, donde, según lo ha confesado en diversas entrevistas, se enamoró perdidamente del teatro. En 2009 protagonizó la campaña de una firma de cosmética llamada Bourjois y su carrera despegó. Desde entonces ha aparecido en más de una veintena de proyectos de cine, teatro y televisión, en los que ha compartido créditos con actrices como Juliette Binoche e Isabelle Huppert. Ahora, Lou es el rostro de Live Irrésistible Blossom Crush, la nueva fragancia de Givenchy.

Givenchy perfumes de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS