Gucci Pre-Fall 2018

Gucci presenta su colección Pre-Fall 2018 y lanza un libro edición especial donde plasma el imaginario detrás de la propuesta.

LA COLECCIÓN

gucci-prefall18_40

Para la temporada Pre-Fall 2018, Alessandro Michele, director creativo de Gucci, rinde homenaje al director de cine italiano Dario Argento —reconocido por sus filmes de horror— con sus looks retro llenos de estampados y patrones salidos directamente de la década de los ochenta. Combinados con las gorras de béisbol hechas en colaboración con la Major League Baseball (MLB), adquieren un matiz excéntrico.

Gucci Pre-Fall 2018 1

Gucci Pre-Fall 2018 2

Gucci Pre-Fall 2018 3


EL LIBRO

Gucci Pre-Fall 2018 4

Además, para esta colección Gucci presenta su más reciente libro edición especial de colección Disturbia, en el que se muestra todo el imaginario de la firma para su colección Pre-Fall 2018, a través de fotografías realizadas por el reconocida artista estadounidense Peter Schlesinger, las cuales fueron tomadas en Roma, y en las que se retratan a modelos, espacios urbanos, visiones nocturnas, detalles arquitectónicos y oscuros interiores que cuentan la historia detrás de la propuesta de transición de temporadas.

Gucci Pre-Fall 2018 5

Las locaciones elegidas para esta historia rinden homenaje a las atmósferas de los filmes de Dario Argento, en quien se inspiró Alessandro Michele para la colección.

Gucci Pre-Fall 2018 6

El libro también incluye fragmentos del guión original de la película Inferno (1980), escrita y dirigida por el reconocido cineasta italiano. Algunos de los lugares elegidos para el photoshoot de esta publicación incluye el Aula Magna del Ospedale Odontoiatrico George Eastman y el Quartiere Coppedè, donde algunas de las escenas de Inferno y L’Uccello dalle Piume di Cristallo (1970) fueron filmadas, respectivamente.

Gucci Pre-Fall 2018 7

Otros espacios, como el Hotel Mediterráneo y Casina delle Civette, remarcan el ambiente misterioso en estas fotografías.

Gucci Pre-Fall 2018 8

Por ahora, el libro sólo puede ser adquirido en Londres, en la librería independiente IDEA. Sin embargo, a decir de la marca, la publicación estará disponible más adelante en tiendas selecionadas del mundo y a en la página de IDEA.


GUCCI EN EL PALACIO DE HIERRO

Descubre las mejores propuestas de Gucci en El Palacio de Hierro, como estos accesorios, perfectos para reglar a mamá en su día.
Gucci Pre-Fall 2018 10

En este artículo: Gucci, 2018, colección, Disturbia, Gucci, libro, Pre Fall
NOTAS RELACIONADAS