M.A.C x Nicopanda

La firma de belleza lanza una irreverente y colorida colaboración con la marca del diseñador Nicola Formichetti.

M.A.C x Nicopanda

Esta no es la primera vez que colaboras con la firma de makeup M.A.C.

¡No! Empecé hace poco más de 10 años a trabajar como stylist en las campañas de la marca. Desde el primer momento me sentí en sintonía absoluta con el resto del equipo y su visión.

Y ahora creas una colección de maquillaje muy especial. Cuéntanos sobre ella.

Todo este proyecto es muy cercano a mí y a lo que deseo transmitir con mi marca de ropa y accesorios [Nicopanda, fundada en 2015], que manda un mensaje muy claro de diversidad, inclusión y respeto. Esta colección para M.A.C también es fresca, divertida e irreverente. Me encantaría saber que mujeres, ¡y hombres!, se están divirtiendo con ella y que la paleta de colores los deja volar su imaginación.

M.A.C x Nicopanda 1

Nicola Formichetti.

En tu caso, ¿cuáles son las actividades, o lugares, que dejan volar tu imaginación?

Sé que va a sonar a cliché, pero todo lo que está a mi alrededor es suficiente para hacerlo. Además, soy un melómano; mis géneros favoritos son el hip hop, la música clásica y el K-pop. Mi otra gran fuente de inspiración es la naturaleza.

¿Crees que el proceso para crear una colección de ropa sea muy distinto al que seguiste ahora para esta línea de makeup?

¡Para nada! Es muy similar. La gran diferencia es que en esta ocasión se trata de una colaboración. M.A.C y yo tenemos una relación tan maravillosa que al momento de fusionar nuestras ideas logramos encontrar exactamente lo que ambos queríamos: una colección ultrajuvenil apta para todos.

M.A.C x Nicopanda 2

¿Cuál es tu producto favorito de la colección?

¡Todos los días cambió de opinión! Cada uno de los productos tiene algo único. Por ejemplo, los colores eléctricos y vibrantes de la línea de lip glosses me fascinan. Pero hay algo que me encanta en especial: el empaque con la silueta de un oso panda. Este animal es parte de mi esencia y de mi marca.

La colección M.A.C x Nicopanda de venta en El Palacio de Hierro.


LIPSTICKS

M.A.C x Nicopanda 3

LIPGLASSES

M.A.C x Nicopanda 4

BLUSH, POWDER Y SOMBRAS

M.A.C x Nicopanda 5

NOTAS RELACIONADAS