Burberry presenta la nueva colaboración Adwoa Aboah y Juegren Teller

La firma británica lanza el tercer capítulo de la serie de imágenes de Adwoa Aboah y Juergen Teller.

Burberry presenta la tercera entrega de la colaboración Adwoa Aboah x Juegren

En diciembre del año pasado, Adwoa Aboah se convirtió en la imagen y protagonista de las campañas de Burberry. Esta alianza se dio en colaboración con el artista visual y fotógrafo alemán Juergen Teller, quien ha retratado a la modelo en diversos escenarios: primero, en Londres —lugar de nacimiento de la modelo—, imágenes que fueron liberadas en diciembre; posteriormente, en Nueva York —ciudad donde reside Adwoa actualmente—, donde fue fotografiada junto a familiares y amigos.

Burberry presenta la tercera entrega de la colaboración Adwoa Aboah x Juegren 3

Este mes, la firma presenta el tercer capítulo de esta mancuerna, cuyas imágenes fueron tomadas en Ghana, y celebran la herencia africana occidental de Adwoa.

Burberry presenta la tercera entrega de la colaboración Adwoa Aboah x Juegren 2

Para esta entrega, Adwoa dirigió el shooting y eligió a su amiga la modelo británica Sonny Hall para que la acompañara en la campaña, la cual fue retratada en la casa de su familia en Accra, Ghana.

Burberry presenta la tercera entrega de la colaboración Adwoa Aboah x Juegren 4

”Intenté con todas mis fuerzas no ser demasiado emocional sobre este viaje, pero para mí es muy especial que todos vean donde comenzó la historia. Estar en Ghana significa regresar a casa, me ha permitido traer amigos cercanos y dar una pequeña muestra a mi abuela y mi familia de cómo es la otra parte de mi vida”, comentó Aboah.

Burberry presenta la tercera entrega de la colaboración Adwoa Aboah x Juegren 1

En las imágenes, que muestran la colección Pre-Fall 2018 de Burberry, se observan siluetas en capas, un vibrante collage estampados, grafitis de garabatos, cuadros y colores en prendas de punto, abrigos, trajes y accesorios. También se presentan nuevos estilos de The Belt Bag en lona con nuevos colores y un tamaño más pequeño.

Burberry de venta en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS