La nueva maison de Belleza de Sisley en París

Por primera vez desde su creación en 1976, Sisley abre en París una maison de belleza, que ofrece a sus clientes lo mejor de las fórmulas y los rituales de tratamiento de la firma.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 2

“Tener una piel bonita es una filosofía de vida que contribuye a mejorar nuestro ánimo, nuestro profundo ser.”

Isabelle d’Ornano

Este espacio de 360 metros cuadrados situado en el número 5 de Avenue de Friedland (una de las avenidas que desemboca en el Arco del Triunfo), en el corazón del octavo distrito de París y a dos pasos de la Plaza de la Estrella y de los Campos Elíseos, se ubica la nueva Maison de tratamientos de Sisley, en un edificio catalogado cuya arquitectura art déco es moderna, elegante y refinada.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 6

La Maison Sisley ha sido concebida para reflejar el espíritu de la marca y la sensibilidad artística y cultural de la familia d’Ornano,
la cual ha proporcionado objetos personales, completados por las obras de creadores inspirados por la belleza y la autenticidad de este espacio.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 7

Conscientes de que  para sentirse bien, también es necesario rodearse de belleza, Isabelle y Christine d’Ornano han ideado la Maison Sisley como un lugar con un ambiente agradable donde predomina la armonía visual. De la misma manera que se decora una casa, han querido crear un lugar diferente a los demás, estancias con alma, estilo, elegancia y han elegido cada detalle, cada color, cada material.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 8

Los rituales, brindados tanto a mujeres como a hombres, combinan eficacia y placer. Cada protocolo, con diferentes grados de sofisticación, ha sido planeado con los mismos estándares exigentes que los productos.

EL ESPACIO DE TRATAMIENTO

La Maison dispone de cinco cabinas, una de las cuales es doble. En ellas existen tratamiento específicos para el rostro y el cuerpo, para todos tipos de piel y todos los momentos de la vida. Antes de entrar en las cabinas, un espacio de consulta permite atender a los clientes para realizar un diagnóstico a modo de consulta privada.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 5

Cada tratamiento Sisley responde a una necesidad específica: hidratación, nutrición, antiedad, reparación, vitalidad, relajación, serenidad y adelgazamiento, entre otros.

El CAFÉ SISLEY

Exclusivamente reservado para los clientes de la Maison, este lugar íntimo y acogedor ha sido diseñado por Isabelle d’Ornano a modo de “café secreto”, y da a una terraza pequeña donde se puede almorzar. La carta es sencilla, fresca y se renueva a diario con recetas saludables.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 3

Las mesas recogen el grafismo de las cajitas de maquillaje y el célebre estampado de cebra en blanco y negro de la gama Phyto-Lip Twist, aportando la tonalidad gráfica tan apreciada por Isabelle d’Ornano. Este mobiliario sigue la misma línea que el fresco mural, pintado por niños del sur de Sudán, y el papel pintado vegetal de inspiración tropical elegido para las paredes.

LA TIENDA

Un espacio acogedor en el cual el mundo artístico enriquece a los tratamientos de belleza, al maquillaje y a los perfumes.

En este lugar donde se mezclan códigos clásicos y modernos. Así, se ha creado un bar de perfumes exclusivamente para este lugar, al igual que todo el mobiliario de la tienda. El resto de los muebles se compró en tiendas de antigüedades para conservar el espíritu de la Maison, como las mesas metálicas Lèvres, de la artista Marika Carniti Bollea.

La nueva maison de Belleza de Sisley en París 4

La sobrina de Isabelle d’Ornano, Elzbieta Radziwill pintó la pantalla de la lámpara central y las paredes se recubrieron con un papel pintado a mano de 1874, titulado Les cellules, de Jacques-Émile Ruhlmann, remodelado especialmente para el lugar.

Esta tienda también ofrecerá, a modo de una concept store personalizada, algunas líneas de complementos u objetos editados en series limitadas, colecciones especiales, elegidas por la familia d’Ornano.

 

Sisley de venta en El Palacio de Hierro.

Si piensas viajar a París o cualquier otro destino, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

En este artículo: Sisley, Belleza, París, sisley, tratamientos
NOTAS RELACIONADAS