Hydra-Global Serum de Sisley, la mejor opción para hidratar tu rostro

Con el Hydra-Global Serum de Sisley optimiza la hidratación de tu rostro para afrontar mejor el envejecimiento.

Hydra-Global Serum de Sisley, la mejor opción para hidratar tu rostro

Frío, viento, contaminación, rayos UV, estrés, cansancio, un estilo de vida poco saludable… un sinfín de factores influyen en el envejecimiento del rostro, en parte porque éstos debilitan los mecanismos responsables de la hidratación cutánea. La consecuencia es la aparición de arrugas superficiales, la piel se siente tensa y pierde tersura, flexibilidad y luminosidad.

Hydra-Global Serum de Sisley, la mejor opción para hidratar tu rostro 1

Para responder a estos problemas, y porque la hidratación diaria —primera necesidad de la piel— es fundamental para preservar la juventud del rostro, Sisley creó en 2007 Hydra-Global, un tratamiento hidratante antiedad capaz de restaurar el equilibrio hídrico de la piel. Este año, Sisley lleva más allá la investigación y crea el Hydra-Global Serum, el cual restablece una hidratación intensa y autónoma, haciendo que la dermis vuelva a aprender a captar el agua, a hacerla circular a través de las diferentes capas cutáneas y a retenerla perfectamente.

Hydra-Global Serum de Sisley, la mejor opción para hidratar tu rostro 2

La exhaustiva investigación emprendida por Sisley determinó tres acciones fundamentales para una hidratación óptima: captación del agua en el corazón de la piel para contar con reservas hídricas; para ello, el Hydra-Global Serum enseña a la piel a producir de manera autónoma su propio ácido hialurónico, esencial para su hidratación. En consecuencia, la piel se rehidrata de forma natural desde el interior. Circulación del agua para mantener una irrigación intensa y duradera; así, con un activo clave del Hydra-Global Serum, la piel queda hidratada de forma constante gracias a la estimulación de la producción de las proteínas acuaporinas-3. Y retención del agua en el corazón de la piel, que refuerza la impermeabilización cutánea; al limitar la pérdida hídrica, el Hydra-Global Serum ayuda a que la piel retenga de forma eficaz el agua de sus reservas recién constituidas.

“Con un aporte de agua ideal, la piel está hidratada de manera continua, intensa y duradera, y está más flexible, más suave y tersa. La tez está radiante, las arrugas se atenúan.”

En pocas palabras, gracias a sus activos inteligentes, el Hydra-Global Serum enseña a la piel a rehidratarse desde el interior de manera autónoma. Mejora la fijación del agua en el corazón de la piel para incrementar sus reservas naturales, favorece la circulación del agua en todas las capas y refuerza su retención para optimizar su hidratación.

Además, la fórmula de Hydra-Global Serum ha sido concebida en una textura acuosa fina, ligera y sutilmente azulada, debido a la coloración natural del extracto de malaquita. El sello olfativo del tratamiento Hydra-Global, una combinación de aceites esenciales de salvia, lavanda y mejorana, con su acorde fresco y tónico, perfuma deliciosamente el producto.

Hydra-Global Serum puede aplicarse antes del tratamiento Hydra-Global para completar sus beneficios. Al enseñar a la piel a rehidratarse de manera autónoma, la prepara, y aumenta la eficacia del tratamiento Hydra-Global. También puede aplicarse antes de cada tratamiento diario Sisley (Sisleÿa, All Day All Year, Baume-en-Eau à la Rose Noire…) según el tipo de piel y sus necesidades para hidratarla intensamente.

Hydra-Global Serum de Sisley, la mejor opción para hidratar tu rostro 3

Hydra-Global Serum de Sisley de venta en El Palacio de Hierro a partir del 7 de mayo.

#SisleyParisMx

En este artículo: Sisley, Belleza, Hidratación, rostro, Serum, sisley
NOTAS RELACIONADAS