Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo

Hay muchas formas de regenerarse y relajarse al máximo. Estos destinos te ofrecen estupendos métodos y entornos para lograrlo.

DOURO VALLEY (PORTUGAL)

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo

Se ubica dentro de una casa de campo del siglo XIX en el valle del Douro, cuna del vino de Oporto. Ofrece un spa con 10 cabinas de tratamientos, algunos basados en la uva. Otra opción es relajarse en su piscina cubierta para tomar un hidromasaje. En la wine library, es posible degustar más de 750 añejos de la región

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 1


LE SAINT GÉRAN (MAURICIO)

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 2

Enclavado frente a las aguas del océano Índico, el spa de este icónico resort fue remodelado para ofrecer 13 salas de tratamiento donde los visitantes pueden recibir terapias holísticas tradicionales para renovar el cuerpo y el espíritu o someterse a una alineación de chakras utilizando piedras volcánicas locales.

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 3


AMANOI (VIETNAM)

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 4

En este hotel, el único situado dentro del parque nacional Nui Chua, con vista a la costa de Vinh Hy, se acaban de inaugurar dos casas-spa, suites de bienestar personal que incluyen jacuzzi, sauna, alberca elevada y una espaciosa área de tratamiento para recibir un masaje sin necesidad de salir de la habitación.

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 5


CHENOT PALACE (AZERBAIYÁN)

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 6

La vanguardia en cuanto a spas con enfoque médico. Fue abierto apenas el año pasado en la histórica región de Gabala, Azerbaiyán, rodeado de montañas, cañones, lagos, manantiales y cascadas. Ahí se aplica el famoso método de desintoxicación del Dr. Henri Chenot, con programas de bienestar y preventivos.

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 7


MESON NADI (NICARAGUA)

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 8

Este retiro de tan sólo seis habitaciones se ubica en Playa Santana, uno de los destinos más reconocidos entre los amantes del surf. Un lugar ideal para estar en máxima relajación y disfrutar de uno mismo, además de que se ofrecen actividades programadas como senderismo, yoga y deportes acuáticos.

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 9


EL NUEVO LUJO

Vuelve a la vida: cinco destinos para regenerarse y relajarse al máximo 10

Hoy los viajeros viven más estresados que nunca. Por eso, los hoteles buscan darles soluciones para lograr un mejor descanso. The Peninsula Nueva York y San Francisco, por ejemplo, ofrecen una “ceremonia de sueño”, que consta de terapia de meditación y respiración, seguida por un masaje de piedras calientes para liberar tensión muscular, limpieza facial y masaje de cuero cabelludo. En tanto, la cadena Six Senses facilita a sus huéspedes diversos auxiliares, como ropa de cama para mantener la temperatura corporal, rociadores de jazmín para la habitación, pijamas de bambú y hasta personal especializado que apoya a los visitantes en su descanso nocturno. Por su parte, el Conrad Centennial de Singapur tiene almohadas rellenas de trigo orgánico que se amoldan a la forma de la cabeza para aliviar contracturas musculares.

 

Si piensas viajar a estos u otros destinos, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

En este artículo: Destinos, Spa, Viajes, Viajes Palacio
NOTAS RELACIONADAS