On Running

Desde su creación en 2010, la firma de calzado On Running ha destacado como una de las favoritas para corredores profesionales y amateurs. Conoce más sobre esta marca que puedes encontrar en el nuevo espacio Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

On Running, 1

Después de retirarse de la competencia profesional, el tres veces campeón mundial de duatlón y múltiple ganador del Ironman de Hawái (el triatlón más antiguo y prestigioso del mundo), el suizo Olivier Bernhard se dedicó a buscar un calzado para correr que se adecuara a la perfección a las necesidad de un atleta profesional de su talla. En el proceso, conoció a un ingeniero suizo que compartía el mismo objetivo. De esta simbiosis perfecta, que conjugó la experiencia deportiva de uno y el expertise de la ingeniería del otro, surgió On Running a principios de 2010.

El resultado de sus primeros modelos fue un éxito rotundo. En 2014, la revista Runner’s World clasificó a On Running como una de las 20 marcas de calzado deportivo más importantes de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. The Running Network, una asociación de los principales medios de comunicación estadounidenses, eligió el entonces reciente lanzamiento del On Cloud como el calzado de mejor rendimiento ese mismo año.

Hoy, ocho años después de su lanzamiento, On Running está disponible en más de 1,200 punto de venta especializados en running en más de 25 países y ha ganado premios internacionales de diseño y tecnología. En México, puedes encontrarlo en el nuevo espacio Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

CLOUD EDGE

On Running, 2

Pensado como un calzado con la ligereza de una nube,  el modelo Cloud Edge es el resultado de un experimento que conjuga funcionalidad, estética y confort. Está fabricado con cuero vegano y otros materiales que llevan más allá de los límites convencionales la comodidad, y su diseño es ideal  para el deporte o para la vida urbana contemporánea.

On Running, 3

Tejido de lengüeta afelpado: parte de algodón, que ayuda a que este calzado sea más cómodo.

On Running, 4

Envuelto en dos tipos diferentes de cuero vegano, uno liso a los lados del zapato; otro con un acabado perforado en el talón.

On Running, 5

La plantilla cuenta con detalles de diseño con puntos, y el logo de la marca.

On Running, 7

La suela CloudTec® (patente de la firma) proporciona un andar suave y un rendimiento óptimo, ya sea para correr o caminar por la ciudad.

 

 

Descubre las propuestas de On en El Palacio de Hierro Santa Fe.

En este artículo: On Running, Calzado, correr, tenis, Wellness
NOTAS RELACIONADAS