Burberry nombra a Gerry Murphy como su presidente

Este fin de semana Burberry realiza otro importante cambio: Gerry Murphy es nombrado presidente de la firma.
Burberry nombra a Gerry Murphy como su presidente 1

La más reciente campaña de Burberry, fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por Adwoa Aboah.

Este fin de semana, se anunció un nuevo e importante cambio en Burberry: Gerry Murphy es nombrado presidente de la firma, puesto que asumirá en sustitución de Sir John Peace, quien presidió la marca durante los últimos 16 años. Este hecho se suma a una serie de cambios internos, que comenzaron desde el año pasado con el nombramiento de Marco Gobetti como CEO, seguido de la salida de Christopher Bailey como director creativo —y presidente por un tiempo—, y la designación de Riccardo Tsci como nuevo encargado de las colecciones de la firma.

Murphy, quien también es presidente de Tate & Lyle, empresa británica agroindustrial, y de Blackstone Group International Partners LLP, la principal filial europea del banco de inversión estadounidense, fue designado como presidente de la firma de moda el pasado 12 de abril por la junta directiva de la compañía.

“Burberry es una marca británica única que he admirado por mucho tiempo. Estoy deseoso de trabajar de la mano de Marco Gobbeti y la junta para guiar a la compañía a su siguiente etapa de crecimiento”, comentó Murphy en un comunicado.

 

Gerry Murphy asumirá el puesto a partir de mañana martes 17 de abril.

NOTAS RELACIONADAS