La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi

La firma italiana relaja la sastrería para ellos en su propuesta Primavera 2018.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 1

En esta primavera, la firma italiana fundada en 1025 por Adele and Edoardo Fendi propone una actitud casual y relajada, con la que renueva la tradición sartorial y añade toques athleisure y streetwear, dos grandes tendencias internacionales.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 2

El resultado es una colección con siluetas que fusionan acentos retro y una actitud off duty, que se opone a la rigidez del atuendo tradicional.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 3

Silvia Venturini Fendi, nieta de los fundadores y actual directora creativa de ropa y accesorios para hombres de la firma que lleva su apellido, se ha enfocado en la sastrería, pero con un twist más relajado que incluye prendas ligeras y una gráfica pop, creada por la artista Sue Tilley.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 4

En los complementos la propuesta para la época estival se compone por maletines de viaje, clutchs, totes, backpacks y el clásico Peekaboo.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 5

El savoir faire de Fendi queda expresado en los accesorios, principalmente en la marroquinería, material de la que la casa italiana ha sido un gran exponente.

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 6

La propuesta para hombres Primavera 2018 de Fendi 7

Ven a El Palacio de Hierro Polanco y descubre las propuestas de temporada para hombre de Fendi.

*Fotografías: Cortesía Fendi / Imágenes únicamente ilustrativas. Si quieres conocer las prendas y accesorios de Fendi de venta en El Palacio de Hierro, acude a la boutique de la firma dentro de El Palacio de los Palacios.

NOTAS RELACIONADAS