Relojes Nautica celebra 25 años con un guardatiempos edición limitada

Nautica Watches presenta el Porthole 25th Anniversary, un relojes edición limitada que celebra tan importante número.

En 1983 el diseñador estadounidense de origen taiwanés David Chu lanzó una colección de seis piezas outerwear bajo el nombre de Nautica. Esa primera línea, dirigida a un hombre al que le gusta explorar, estar al aire libre y que necesita de prendas funcionales y fabricadas con materiales resistentes, tuvo una inspiración muy particular: el mar. Muchas cosas han cambiado desde entonces; la marca se ha convertido en un fenómeno global y sus propuestas, que van más allá de las prendas, la han convertido en una firma de lifestyle, siempre con el mismo espíritu fresco y la inspiración náutica.

Hoy, el universo Nautica incluye líneas de prendas para mujer y niños, fragancias, colecciones para el hogar y, por supuesto, relojes, categoría que cumple 25 años de ofrecer piezas únicas, inspiradas en el mar y diseñadas en la ciudad.

Relojes Nautica celebra 25 años con un guardatiempos edición limitada 3

Para festejar tan importante aniversario, Nautica lanza un reloj edición limitada: Porthole 25th Anniversary. Con un diámetro de 44 mm, y elaborado en acero inoxidable, cuenta con una carátula transparente, que deja ver el funcionamiento de la maquinaria. Además, tiene un movimiento automático y es resistente al agua hasta 100 m de profundidad (10 ATM).

Relojes Nautica celebra 25 años con un guardatiempos edición limitada 2

Por ser edición limitada, los índices del reloj están decorados con colores tradicionales de banderas, lo cual, a decir de la marca, “deletrean en nuestro lenguaje náutico la frase ‘Nautica Style'”. El modelo está limitado a mil piezas en todo el mundo.

Relojes Nautica celebra 25 años con un guardatiempos edición limitada 1

Relojes Nautica, de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS