Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness

Porque la tecnología es una gran aliada del bienestar, descarga estas apps y ¡desconéctate!

¡ADIÓS, MALAS VIBRAS!

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness

Si te sientes estresado, ansioso o deprimido o estás lidiando con pensamientos negativos, Happify te brinda herramientas para el control de tu bienestar emocional.


EL PODER DE LA MENTE

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness 1

¿Insomnio? ¿Problemas de concentración? ¿Estrés excesivo? PureMind: Meditation and Sounds te ofrece relajantes sonidos pensados para estos y otros malestares. ¡Deja que tu mente te ayude!


¡SONRÍE!

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness 2

Happier te invita a compartir la dicha de estar vivos y a reconocer los momentos felices del día. Comparte los mejores momentos de tu día a través de fotos o mensajes de voz.


¡EN TODOS LADOS!

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness 3

¿Estás de viaje y necesitas un masaje o una clase de meditación? ¡No te preocupes! Descarga Minbody: Fitness, Salon & Spa y encuentra los mejores estudios y las ofertas ¡más jugosas!


ESTADO ZEN

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness 4

El portal Human Tech nombró a Calm “la app más feliz del mundo”. Descubre una innumerable cantidad de ejercicios, música y lecturas que te ayudarán a meditar y a ver todo con más claridad.


SALUD PASO A PASO

Al alcance de tus manos: 6 apps Wellness 6

No importa el deporte que practiques, Samsung Health te permite hacer un seguimiento de tus actividades, nutrición y horas de sueño, mientras te ofrece comentarios sobre tu progreso y condición.

 

Ven a el Palacio de Hierro Santa Fe y conoce el nuevo espacio Wellness, dedicado al bienestar y el equilibro entre mente, cuerpo y espíritu.

En este artículo: Apps, Bienestar, Tecnología, Wellness
NOTAS RELACIONADAS