Stuart Vevers, diseñador del año de The Annual Fashion Los Angeles Award

En la cuarta edición de The Annual Fashion Los Angeles Award, Stuart Vevers, director creativo de Coach, fue galardonado como Diseñador del Año.

Stuart Vevers, diseñador del año de The Annual Fashion Los Angeles Award

Coach anunció hoy que el director creativo de la marca, el británico Stuart Vevers, fue reconocido como Diseñador del Año en la 4ª edición de los premios Annual Fashion Los Angeles Awards, presentada por The Daily Front Row en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles. La actriz Rowan Blanchard fue la encargada de entregar el galardón al diseñador británico.

“Para mí, la diversidad es modernidad en términos de raza, género e identidad. En Coach, quiero ser completamente inclusivo con todo mundo, porque creo que es lo que Estados Unidos hace en su mejor momento”, comentó Vevers al recibir el premio.

Entre los invitados al evento se encontraban Paris Hilton, Frances Bean Cobain, Nicole Richie, Chrissy Teigen y John Legend, así como Rowan Blanchard, Storm Reid, Tommy Dorfman, Hari Nef, Kiersey Clemons y Brigette Lundy-Paine.

Entre los galardonas de la noche también figuran nombres como Jamie Mizrahi, directora creativa de Juicy Couture, en la categoría “Mejor Diseño Debut de Año”; Alexi Lubomirski, “Mejor Fotógrafo del Año”; Emily Ratajkowski, “Mejor Modelo del Año”; y Jeremy Scott, “Mejor Creativo del Año”, entre otros.

Finalizados de los premios, Coach organizó una cena en el Chateau Marmont, para celebrar a Vevers y Kate Young, quien recibió el premio de “Estilista del Año”.

NOTAS RELACIONADAS