Cinco refugios en el mundo fuera de serie

Entre cientos de opciones elegimos estos cinco destinos (más uno extra) que te ayudarán a recobrar la paz y la armonía.

AMANYANGYUN (CHINA)

Refugios fuera de serie

Para crear este lujoso resort a las afueras de Shanghái, se trasladaron, en un proyecto iniciado en 2002, un bosque entero de alcanfores y 50 casas de la era de las dinastías Ming y Quing. Un espacio refinado y tranquilo, que combina el misticismo del pasado con el lujo del presente, con interiores llenos de luz que destacan por sus finos acabados en madera, piedra y bambú. Cuenta con spa y una estudio para relajarse aprendiendo caligrafía china, pintura y artes marciales.

Refugios fuera de serie 1


SIX SENSES ULUWATU (INDONESIA)

Refugios fuera de serie 2

Con vista al templo de Uluwatu, uno de los más famosos e importantes de Bali, y situado en la cima de un acantilado frente al océano, este complejo tiene un diseño basado en la cultura local, respetuoso con la naturaleza y pensado para dar una nueva visión del bienestar y la salud a los visitantes. Ofrece diversos programas de wellness y detox, así como actividades como yoga, clases de cocina orgánica y excursiones por el litoral para contemplar las puestas de sol.

Refugios fuera de serie 3


LA CASA RODAVENTO (MÉXICO)

Refugios fuera de serie 4

Esta mansión de estilo colonial en Valle de Bravo fue originalmente la residencia de una familia. Ahora está abierta para quien busca una experiencia de relajación y reconexión. Sus habitaciones de techos altos, vigas de madera y pisos de duela reflejan el diseño mexicano contemporáneo.

Refugios fuera de serie 5


TRI (SRI LANKA)

Refugios fuera de serie 7

Ubicado junto a la laguna Koggala, uno de los principales atractivos naturales en el sur del país, este hotel ya es considerado uno de los más ecológicos de Asia. Rodeado de árboles y palmeras y construido con materiales locales, ofrece tratamientos holísticos basados en la Ayurveda para lograr el equilibrio.

Refugios fuera de serie 6


BIG SUR POST RANCH (EE.UU.)

Refugios fuera de serie 8

Este escondite escénico en la costa de California se ha distinguido por ofrecer una atmósfera zen y ambiente sustentable. Ahora ha querido dar un plus al cuidado integral de sus huéspedes al ofrecerles la posibilidad de programar una ceremonia del fuego con un chamán para la purificación y transformación.

Refugios fuera de serie 9


OASI ZEGNA

Refugios fuera de serie 10

Este proyecto es parte fundamental de la conciencia ecológica de Ermenegildo Zegna. Se trata de un parque natural situado en los Alpes de Biella, al norte de Italia, que se extiende desde Triverio, el pueblo de Piamonte donde se fundó la histórica fábrica de lana de la firma en 1910, hasta las cimas de Bielmonte. Fue el propio Ermenegildo quien lo inició en los treinta, cuando implantó un plan de reforestación masiva en las laderas de las montañas circundantes. Las miles de coníferas y cientos de rododendros y hortensias crean un hermoso paisaje alpino ideal para las familias y los amantes de la naturaleza y la montaña, que ofrece actividades recreativas todo el año. Actualmente cuenta con un programa para salvar a los escarabajos Carabus Olympiae, una especie vulnerable al calentamiento global.

 

Si piensas viajar a estos u otros destinos, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

NOTAS RELACIONADAS