Magnolia Sensuel, un nuevo integrante de la colección Splendida de Bvlgari

Inspirada por las preciosas flores del mundo, Bulgari lanza Magnolia Sensuel una nueva adición floral a la magnífica colección de fragancias Splendida.

Magnolia Sensuel, un nuevo integrante de la colección Splendida de Bvlgari 1

Las fragancias de la colección Splendida definen a la mujer Bulgari: sofisticada con una elegancia innata, que bien podría estar envuelta en un encanto misterioso o revelada en su apariencia natural, pero siempre brilla con su gran actitud, llena de seguridad en sí misma que se refleja en su porte glamoroso. Este año, un nuevo perfume se une a esta gran familia: Magnolia Sensuel.

Magnolia Sensuel, un nuevo integrante de la colección Splendida de Bvlgari 3

Colección Splendida de Bulgari.

La leyenda dice que quien descanse o duerma por un largo tiempo bajo un árbol de magnolia que esté floreciendo, podría ser capturado por su fragancia seductora. La magnolia es el preludio de la primavera. Cuando los árboles y sus propias ramas aún están despojados, incluso antes de que aparezcan las hojas, sólo la flor se revela con delicado orgullo. Su belleza se revela solamente por pocas semanas, florece lentamente y se desvanece rápidamente.

En la antigua China, la flor era considerada como un símbolo de belleza y dulzura femenina, utilizada por el emperador por su alto valor simbólico, para otorgar extraordinarios reconocimientos a los ciudadanos que más lo merecían. Actualmente en China representa los ideales de pureza y nobleza, una interpretación reconocida incluso por los budistas, quienes a menudo plantan magnolias en los jardines de los templos como símbolo de un espíritu inmaculado.

Magnolia Sensuel, un nuevo integrante de la colección Splendida de Bvlgari 2

En su perfección floral, la mujer Magnolia Sensuel es la belleza suprema en sí misma. Su indiscutible, majestuosa y natural elegancia, la mirada ultra femenina y el resplandor innato, la coronan como la reina de las joyas de la naturaleza, la más bella entre las bellas. Generosa en su magnificencia, evoca su fragancia homónima en el aura natural que florece con vivacidad, energía, pasión y belleza.

El maestro perfumista Jacques Cavallier compone una oda que revela y celebra las cualidades innatas de la magnolia: “La magnolia es una nota, una flor magnífica con pétalos grandes que florecen como si pudieran alcanzar el cielo. Ésta es fragancia única, tan especial que uno siempre recuerda la primera vez que percibió su aroma. Un olor inolvidable”.

Magnolia Sensuel, un nuevo integrante de la colección Splendida de Bvlgari

Magnolia Sensuel comienza con un airoso preludio de neroli y mandarina afrutada. Como en un paseo por un majestuoso jardín de cítricos en el mediterráneo, la deslumbrante brisa de frescura con matices verdes, descubriendo un corazón floral secreto.

Voluptuoso y delicado, el generoso encanto de la magnolia llena el corazón de la fragancia. Bajo su majestuosa corola conserva una sensualidad elegante, un aura interna que brilla con delicadeza y carisma. Sublimado por acentos especiados absolutos de azahar y jazmín, su poder de atracción definitivamente se revela.

Por último, bañado en misterio, el fondo amaderado de pachuli y la elegancia del almizcle destilan las notas especiadas del elixir. Las facetas dulces y amaderadas de la vainilla blanca, acarician la piel con consistencias cremosas y florales, para un final inolvidable que emana sensualidad.

Mangnolia Sensuel de Bulgari de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Bulgari, Aroma, Esencia, Flores, fragancia, Magnolia, Prfume
NOTAS RELACIONADAS