Champaña Bollinger Special Cuvée, la opción ideal para esta primavera

Una exclusiva botella para acompañar comida fresca en esta temporada de calor: Bollinger Special Cuvée.

Champaña Bollinger Special Cuvée, la opción perfecta para esta primavera 1

Bollinger ha sido parte de la historia de la región de Champagne, Francia, por más de 180 años. Los miembros de la familia —quienes aún se hacen cargo de la firma que lleva su apellido— se han dedicado a construir una herencia impresionante, que ha dado lugar a una de las casas más emblemáticas en esta histórica región francesa. A lo largo de los años la marca se ha expandido gradualmente en todo el mundo y hoy es una importante marca internacional.

El estilo de Bollinger es inimitable y reconocido por los grandes amantes de champaña, resultado de métodos rigurosos y respeto a los principios transmitidos de generación en generación.

Champaña Bollinger Special Cuvée, la opción perfecta para esta primavera 2

Un de sus botellas clásicas es la Special Cuvée, la cual es el resultado de la delicada mezcla entre las variedades de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Meunier. El resultado es una champaña de un color de oro, distintivo de las variedades de uva negra, y burbujas muy finas. En nariz es de complejidad aromática hermosa con frutas maduras y aromas especiados. En paladar es de sutil combinación con toques de pera, brioche y aromas picantes, que la hacen perfecta para maridar con cualquier pescado, especialmente sushi y sashimi, así como con mariscos como gambas, langostinos, cigalas, langosta, platillos ideales para esta temporada de calor.

Champaña Bollinger Special Cuvée de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Bollinger, campaña, Gourmet, Primavera
NOTAS RELACIONADAS