Orange Beauté abrirá nueva boutique dentro del El Palacio Santa Fe

Orange Beauté abrirá en agosto su segundo salón de belleza dentro de El Palacio de Hierro, en el área de Wellness de Santa Fe.

Presentación de PowerPoint

Orange Beauté, la firma de belleza que ha cautivado a hombres y mujeres de nuestro país, inaugurará en agosto en el área Wellness de El Palacio Santa Fe el nuevo concepto Orange Beauté Organique, basado en las tres erres: reciclar, reducir y reutilizar.

En 2002, Nicolas Beinet, estilista visionario de raíces francesas, abrió el primer salón Orange Beauté en la Ciudad de México. Su nombre hace referencia a la pequeña urbe homónima del sur de Francia, en el corazón de las viñas de Côtes de Rhône. La elegancia de este lugar, llamada la “Ciudad de los Príncipes”, así como su saber hacer único y una pasión inspirada por la historia y la naturaleza del lugar se reflejan en cada uno de los salones, basados en el concepto de boutique, con la que la marca se ha posicionado como referente de lujo en el mundo de las experiencias de belleza y los tratamientos en nuestro país.

El éxito de su primera boutique en México llevó a la marca a abrir dos más, y en 2016 inauguró su tercera tienda dentro de El Palacio de los Palacios. Ahora, con más de 15 años de experiencia en nuestro país, vuelve a hacer mancuerna con El Palacio de Hierro, con la apertura de su quinta tienda, dentro de El Palacio Santa Fe, la cual atenderá a partir de agosto de este año.

Un nuevo espacio dedicado a la salud y la belleza, para hombres y mujeres, que complementará la filosofía Wellness de El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS