Let’s get physical!

En la época actual, el gym ha adoptado un papel como lugar de encuentro social, además de centro de bienestar físico.

Let's get physical! 1

Un mayor interés por el fitness, el estilo de vida sano y las redes sociales se han combinado para dar a los gimnasios una nueva cara. Según un artículo de Los Angeles Times, los millennials están dispuestos a invertir tiempo y dinero en actividades que los desafíen y hagan sentir sanos. El dueño de un gimnasio citado en la misma fuente señala que para las nuevas generaciones este lugar “se ha convertido en parte importante de su actividad social, porque han pasado de vivir pensando en ir de fiesta en fiesta a buscar actividades más saludables”. Por lo mismo, cada vez más marcas, entre ellas Clinique, Natura Bissé y Shiseido, se están preocupando por mejorar la experiencia en el gym, al ofrecer productos de cuidado personal diseñados para antes, durante y después del entrenamiento.

ATHLEISURE COSMETICS

Let's get physical! 2

Al terminar tu rutina de ejercicio, Clinique recomienda usar los multitaskers de la línea Pep-Start. Sus fórmulas limpian, exfolian, hidratan y protegen en un solo paso.

Si quieres conocer más productos athleisure, dale clic aquí.

MÁS VALE ACOMPAÑADO

Let's get physical! 3

Según un informe de los expertos en fitness MXGym, 70% de las personas que asisten a un gimnasio entrenan en compañía. He aquí algunos de los beneficios: hay más compromiso, ya que siempre hay alguien que te espera a entrenar; se puede retar a la otra parte para tener mayor avance; y se apoyan mutuamente para reducir fallas o errores.

Ven a conocer el nuevo espacio Wellness dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe.

NOTAS RELACIONADAS