White Caviar Crème Extraordinaire de La Prairie

La Prairie presenta White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema hidratante que ofrece nuevos niveles de luminosidad y uniformidad.

White Caviar Crème Extraordinaire de La Prairie

Después de años de investigación, que incluyó el análisis de 50 mil ingredientes, los científicos de La Prairie identificó al Lumidose, el activo iluminador más poderoso identificado hasta ahora. Esta revolucionaria molécula patentada es la más efectiva para apoyar la inhibición de la melanina, el pigmento que causa manchas oscuras.

La producción de melanina está controlada principalmente la tirosinasa, una enzima clave para su síntesis. De todos los ingredientes examinados por La Prairie, Lumidose tiene la concentración necesaria para una inhibición del 50% de la actividad de la tirosinasa, lo que lo convierte en el inhibidor más poderoso. La consecuencia de ello es que las manchas oscuras parecen desvanecerse, como desterradas por un poderoso rayo de luz. Exclusivo de White Caviar Crème Extraordinaire, Lumidose proporciona resultados extraordinarios que ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras.

Además, White Caviar Crème Extraordinaire está formulada con el extraordinario extracto de caviar dorado, que se encuentra únicamente en la colección White Caviar, el cual proporciona beneficios excepcionales de reafirmación. También está enriquecida con el complejo celular exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver la vida y la energía a las mismas células donde nace la belleza.

La Prairie de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: La Prairie, Crema, White Caviar
NOTAS RELACIONADAS