Personaliza tu chamarra Duke en El Palacio de Hierro Polanco

Del 14 de marzo al 12 de abril, ven a El Palacio de los Palacios a conocer las propuestas de Duke, marca 100% mexicana, y aprovecha el servicio exclusivo de personalización de sus increíbles chamarras de piel.

Personaliza tu chamarra Duke en El Palacio Polanco 1

BIKER ORANGE

“No hay nada como el aroma de una chamarra de cuero”, asegura Daniela Cassab, fundadora y directora creativa de la firma especializada en el diseño y manufactura de chamarras, Duke. Los grandes del rock, como Elvis Presley, Annie Lennox y Mick Jagger, entre otros, han inspirado los diseños de esta capitalina. Una de las características de las prendas de Duke, y el mayor orgullo de Daniela, es que están hechas 100 por ciento en México. “Trabajamos con productores de cuero locales, con artesanos mexicanos y con materiales de nuestro país.”

Personaliza tu chamarra Duke en El Palacio Polanco 2

SHAREL BICOLOR

Ven a conocer las propuestas de Duke dentro de la pop-up store de marcas mexicanas instalada dentro de El Palacio de Hierro Polanco, del 14 de marzo al 12 de abril. Además, con el fin de celebrar el estilo único, la firma ofrecerá un servicio único de personalización de sus chamarras.

Personaliza tu chamarra Duke en El Palacio Polanco 3

SILVIA BOMBER CON BOTONES

Además, podrás conocer las propuestas de Duke y otras marcas mexicanas en El Palacio de Hierro Monterrey, del 19 de abril al 15 de mayo; y en El Palacio Guadalajara, del 24 de mayo al 17 de junio, en las pop-up stores que se instalarán en esas fechas.

NOTAS RELACIONADAS