Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

Guerlain presenta su más reciente perfume: Mon Guerlain Eau de Parfum Florale.
Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 2

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale.

En mayo del año pasado, Guerlain lanzó un nuevo perfumeMon Guerlain, como homenaje a la feminidad contemporánea, la cual conjuga libertad, sensualidad y fortaleza. Para ello, la actriz, directora y filántropa estadounidense Angelina Jolie fue nombrada embajadora de esta fragancia.

Este año, los perfumistas Thierry Wasser y Delphine Jelk crearon una nueva versión de este ya emblemático aroma: Mon Guerlain Eau de Parfum Florale, como una nueva faceta de la feminidad, inspirada por un ramo de flores blancas.

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale.

“Sutil, elusiva y deseable, la feminidad fascina, se agita y se sacude. Se dice que es frágil, pero en realidad es una fuerza increíble porque es una fuente de vida, el origen. Las mujeres tienen muchos lados diferentes. Una feminidad multifacética, orgullosa y emancipada, pero a la vez amable y decidida en la misma medida, sin darse por vencida nunca y creyendo en sus sueños. Se necesitaba al menos un perfume para contar esta historia”, asegura la firma fundada en 1828.

A decir de Delphine Jelk, “Para esta composición, queríamos centrarnos en el aspecto floral y lo hemos diseñado como un ramo de flores blancas, intensificando el jazmín Sambac, que es una parte integral de la identidad de Mon Guerlain”.

Por su parte, el maestro perfumista Thierry Wasser comenta que “la faceta soleada, luminosa y generosa de la feminidad se expresa a través de la sobredosis de jazmín”.

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale 1

Angelina Jolie, rostro de Mon Guerlain Eau de Parfum Florale.

Además, Angelina Jolie vuelve a encarnar un perfume de Guerlain. Madre y mujer libre, generosa y comprometida, es la persona perfecta para representar a Mon Guerlain.

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS