Los bolsos Mansur Gavriel

En tan solo cinco años, Mansur Gavriel se ha convertido en la firma de accesorios de la que todas están hablando y que ahora puedes encontrar en El Palacio de Hierro.
Los bolsos Mansur Gavriel llegan a El Palacio de Hierro.

Rachel Mansur y Floriana Gavriel.

Fue en 2010, durante un concierto de la banda The XX en Los Ángeles, cuando Rachel Mansur y Floriana Gavriel se conocieron. Sus intereses similares las llevaron a crear la firma de accesorios y ready-to-wear Mansur Gavriel. Egresada de la Escuela de Diseño de Rhode Island, Nueva York, Rachel se especializó en la creación de textiles. Floriana estudió Moda y Fotografía en la Universidad de Artes en Bremen, Alemania. Durante los siguientes dos años, las creativas intercambiaron una innumerable cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Finalmente, en 2012, establecieron en Nueva York la sede de su marca.

TODAS QUIEREN UNO

Los bolsos Mansur Gavriel llegan a El Palacio de Hierro. 1

Fotografías: @mansurgavriel

La primera colección, que constaba de dos modelos: Tote y Bucket, fue lanzada en junio de 2013. El Bucket —en forma de saco— se convirtió, casi de manera instantánea, en el objeto más deseado por mujeres alrededor del mundo. Diseñados desde su sede en Nueva York y manufacturados por expertos artesanos en Italia, Mansur Gavriel tiene ahora más de 10 modelos (en distintos tonos) a elegir.

Descubre las propuestas de Mansur Gavriel en El Palacio de Hierro Monterrey, Perisur y Polanco.

Los bolsos Mansur Gavriel

BUCKET MINI

Los bolsos Mansur Gavriel 1

BOLSO SUN

Los bolsos Mansur Gavriel 2

CROSSBODY CIRCLE / BOLSO ELEGANT

Los bolsos Mansur Gavriel 3

BOLSO BUCKETBACKPACK CAMMELLO 

En este artículo: Mansur Gavriel, Accesorios, Bolsos
NOTAS RELACIONADAS