Burberry ofrecerá servicio de ‘Handbag Painting’ en El Palacio Polanco

Burberry ofrecerá el servicio de personalización de bolsos durante las Noches de Gala, en su boutique dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

Burberry ofrecerá servicio de Hangbag Painting en El Palacio Polanco 1

Se acercan las Noches de Gala, y en una ocasión tan especial los servicios exclusivos no pueden faltar.

Tal es el caso del servicio de personalización de los bolsos de Burberry que la firma británica ofrecerá en las Noches de Gala de El Palacio de los Palacios, el próximo 15 de marzo. Así, podrás solicitar que tus iniciales* serán pintadas a mano en los bolsos:

Giant Leather Tote: un tote reversible de gran tamaño, fabricado en check de lona de algodón con un borde de cuero.

Banner: un bolso hecho en Italia, inspirado en los estilos ecuestres del Burberry Heritage Archive.

Buckle Tote: esta bolsa se define por su hebilla pulida en homenaje al icónico trench coat de la marca. Hecha a mano en Italia con cuero, tiene un amplio compartimento principal forrado con el emblemático check y múltiples bolsillos para guardar los esenciales del día a día.

Camberley: una bolsa muy femenina con cuero suave y duradero. Cuenta con paneles laterales con el check de Burberry. Se puede llevar usando el asa ajustable, o como crossbody con la delgada correa desmontable.

El horario para solicitar este exclusivo servicio será de 14:00 a 22:00 h, el 15 de marzo en la boutique de Burberry dentro de El Palacio de Hierro Polanco. ¡No te lo puedes perder!

 

*De dos a tres iniciales,  dependiendo el tamaño del bolso.

 

NOTAS RELACIONADAS