Chiara Ferragni, la nueva musa de Lancôme

El día de hoy, Lancôme anunció a Chiara Ferragni como su nueva embajadora global.

Chiara Ferragni, la nueva musa Lancôme

Con 30 años, Chiara Ferragni es una ventana a nuestro mundo. Estudiante de derecho, influencer, blogger e ícono de estilo, es una de las mujeres más seguidas y vistas en las redes sociales.

En 2009, mientras aún vivía en Milán (hoy radica en Los Ángeles), lanzó su blog de estilo de vida, The Blonde Salad. Al instante se convirtió en una referencia para las amantes de la moda, gracias a su estilo único y desenfadado. Hoy, su cuenta de Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores.

Además de estrella del social media, es invitada favorita de las primeras filas de las más importantes firmas de moda, y representa a una generación de mujeres para quienes todo es posible y para quienes las redes sociales son una ventana para expresar quiénes son y qué es lo que quieren.

Honestidad, tenacidad, felicidad y modernidad son palabras que hacen eco de su visión, trayectoria y  filosofía, valores que comparte con Lancôme. ¿Qué es más natural que pedirle a esta mujer tan influyente e inspiradora que se asocie a una firma como Lancôme y se convierta en su musa?

“Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido un fan de la marca desde que era una niña. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la firma. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y ese mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa”, comentó Chiara Ferragni en un comunicado.

Por su parte, Françoise Lehmann, directora general de Lancôme Internacional, agregó: “Colaborar con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar a las mujeres jóvenes con modelos identificables. El aura internacional de Chiara la convierte en un ejemplo de vida acorde con los valores de fuerza y modernidad que Lancôme aprecia. Estamos orgullosos de colaborar con esta mujer inspiradora, radiante e influyente, una sutil combinación de elegancia e inteligencia, para reafirmar que la felicidad es lo mejor la belleza de la forma puede tomar”.

Lancôme de venta en El Palacio de Hierro.

En este artículo: Lancôme, Belleza, Chiara Ferragni, Embajadora
NOTAS RELACIONADAS