Adwoa Aboah protagoniza la campaña Spring 2018 de Burberry

Burberry presenta el segundo capítulo de la serie fotografiada por Juergen Teller en colaboración con la modelo y directora artística británica Adwoa Aboah, para la campaña Primavera 2018 de la firma.
Adwoa Aboah protagoniza la campaña Spring 2018 de Burberry 1

Adwoa Aboah. Imagen: Cortesía de Burberry / Juergen Teller

En diciembre pasado, Burberry lanzó una serie de fotografías realizadas por Juergen Teller y protagonizadas por Adwoa Aboah. En ellas, se mostraba a la modelo con sus primos Alfie y George Husband, Richard Theodore-Aboah y Kwame N’ Dow, así como sus amigos Montell Martin y Mae Muller, todos junto al Regent’s Canal de Londres.

Adwoa Aboah protagoniza la campaña Spring 2018 de Burberry 2

Riccardo Ambrosio, Adwoa Aboah, Oli Green, Jean Campbell y Kesewa Aboah fotografiados por Juergen Teller para Burberry. Imagen: Cortesía de Burberry / Juergen Teller.

Ahora, la firma británica presenta una nueva serie de imágenes, perteneciente a su campaña Primavera 2018, en la que la mancuerna Adwoa Aboah x Juergen Teller regresa con gran fuerza a través de fotografías donde la modelo aparece, una vez más, junto a sus amigos y familiares, como Jean Campbell y Oli Green; la artista Kesewa Aboah —hermana de Adwoa—; Jonah Freud, fotógrafo, cineasta y escritor; y Riccardo Ambrosio, todos ellos capturados en el barrio de Bowery, en Manhattan.

Adwoa Aboah protagoniza la campaña Spring 2018 de Burberry 3

Jean Campbell y Adwoa Aboah fotografiadas por Juergen Teller para Burberry. Imágenes: Cortesía Burberry / Juergen Teller.

“Nueva York es mi segundo hogar. Aquí he hecho un nido y he creado una comunidad con los mejores amigos del mundo. La mayoría de ellos son londinenses, viviendo lejos de casa por primera vez. Esta ciudad es emocionante, ofrece algo día y noche, tiene paisajes que duran para siempre, intimidantes y asfixiantes, pero siempre hermosos y nunca aburridos”, comentó Adwoa.

Adwoa Aboah protagoniza la campaña Spring 2018 de Burberry 4

Kesewa Aboah y Riccardo Ambrosio fotografiados por Juergen Teller para Burberry. Imágenes: Cortesía de Burberry / Juergen Teller.

El contenido coincide con el lanzamiento de la colección de Primavera 2018 de Burberry, que presenta piezas clásicas intervenidas con checks desfasados en trench coats, car coats, vestidos y blusas.

Descubre las propuestas de temporada de Burberry en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS