Bobbi Brown lanza su campaña #AllDaySmile con tres it girls

En la más reciente campaña de Bobbi Brown, tres it girls internacionales, Olivia Palermo, Patricia Bright y Pony, pasean por las calles de Nueva York para probar el poder fijador de la nueva Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 de la firma.

Bobbi Brown presenta su más reciente campaña bajo el nombre #AllDaySmile, la cual rinde homenaje a la ciudad natal de la makeup artist. A través de tres cortos, las it girls internacionales Olivia Palermo, Patricia Bright y Pony, documentan sus aventuras en la Gran Manzana y capturan momentos que las hacen sonreír.

Esta campaña tiene como objetivo presentar también la nueva Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15, una fórmula ultraligera de cobertura total con un terminado mate multidimensional.

Olivia Palermo, ícono de estilo internacional y residente de Nueva York, muestra un tour por Brooklyn y presume su look creado con Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 en Natural. “La base es el elemento más importante para construir tu look del día,” dice Palermo. En el video, la modelo y empresaria confiesa su lugar favorito de galletas, la panadería One Girl Cookie; posteriormente, nos lleva a la librería Powerhouse Books, donde encuentra un libro nuevo para leer, terminando con un coctel al final de día en Cecconi’s, el lugar más hot del momento. Al final, Olivia se sigue viendo perfecta, si necesidad de retocar su maquillaje.

Patricia Bright, la beauty vlogger que reina Londres, llega a Nueva York por un día, con un itinerario lleno de paradas en sus lugares favoritos. Se despierta en el encantador The Williamsburg Hotel, se aplica la Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 en Almond, para asegurarse que su maquillaje se vea fresco para el largo día que le espera. “Complementa mi piel sin hacer algún esfuerzo de más y sin resecarla en el proceso”, dice Bright. Comienza por un brunch en Sauvage con sus amigas, luego una caminata deslumbrante y termina con cocteles en Celestine. La estrella de redes sociales mantiene su #nofilter look perfecto con su nueva base de maquillaje.

La jet-setter, beauty blogger y maquillista coreana, Pony, visita sus lugares favoritos de la Gran Manzana usando sus productos básicos de Bobbi Brown. Ve el trabajo de sus artistas favoritos en The Whitney Museum y va de compras. Ella se mantiene fresca con la Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 en Ivory. “Hace que mi piel se va uniforme; controla el brillo en los lugares más oleosos e hidrata mi piel donde se siente seca. Su terminado es mate pero no plano”, comenta.

 

NOTAS RELACIONADAS