“Ways to Love La Mer”, la nueva campaña digital de La Mer con Kate Hudson

La Mer presenta su más reciente campaña, que celebra el alcance legendario de la firma, en colaboración con la actriz Kate Hudson.
"Ways to Love La Mer", la nueva campaña de La Mer protagonizada por Kate Hudson

Detrás de cámara de uno de los videos de la serie “Way to Love La Mer”, protagonizada por Kate Hudson.

Hace más de seis décadas, La Mer nació del mar, y desde entonces ha transformado la piel de miles de personas. Para celebrar  su gran legado, la marca más lujosa de cuidado de piel presenta Ways to Love La Mer, una campaña digital que personifica las virtudes y la versatilidad de los hidratantes icónicos de la firma.

La campaña está conformada por cinco cortos que narran una odisea de ensueño y se basan en los principios sanadores y energéticos de la marca. La protagonista de  todos ellos es la actriz y emprendedora Kate Hudson, fiel cliente de La Mer, quien ilustra a través de su propia voz, sus pasiones y experiencias, así como los rituales de belleza, que transcienden tiempo y lugar.

“Recuerdo que mi mamá me regalaba en Navidad la Crème de la Mer cuando era adolescente”, comenta Hudson. “”Inmediatamente después de aplicármela, me di cuenta que era un producto completamente diferente a lo que usaba para cuidar mi cara. Desde entonces quedé encantada.” Al igual que La Mer, la estrella es muy afín a los océanos. “Siempre he tenido una conexión profunda con el océano. Es una fuerza muy poderosa que siempre está ahí para nosotros, sin importar cualquier otra cosa.”

En los videos, filmados por Loren Denis, un prestigioso cineasta francés y favorito de Hudson, aparece la actriz en momentos de soledad junto al agua, demostrando su adoración y conexión profunda con la marca.

La Mer de venta en El Palacio de Hierro.

 

NOTAS RELACIONADAS