Capture Youth, la nueva línea de cuidado de la piel de Dior

Después de años de investigación, Dior lanzó su nueva línea de tratamientos para la piel: Capture Youth, que llega a México en marzo.

Capture Youth, la nueva línea de cuidado de la piel de Dior 2

Si alguien se toma muy en serio la investigación científica y el desarrollo tecnológico para la innovación en el tratamientos para la piel es Dior. Prueba de ello es su Cumbre Científica de Tratamientos, evento anual que reúne a destacados investigadores del grupo LVMH —al que pertenece la firma—, así como a importantes científicos de renombre internacional, quienes presentan y discuten los avances alcanzados por Dior Science.

A finales del año pasado, la cumbre se llevó a cabo en Tokio. Ahí, el grupo de investigadores presentó Capture Youth, una nueva y revolucionaria línea de skincare, pensada para mujeres en sus treinta, creada a partir de los avances en la medicina predictiva y los más importantes desarrollos en antioxidantes, la cual fue desarrollada en colaboración con la Universidad Pierre et Marie de París.

Capture Youth, la nueva línea de cuidado de la piel de Dior 3

Esta nueva línea se compone de una crema antioxidante con una textura ultrasuave para mayor confort, y cinco sueros para diferentes tipos de piel que ayudan, todos con el mismo objetivo: tonificar, matificar y rejuvencer el rostro.

Capture Youth, la nueva línea de cuidado de la piel de Dior 4

Además, la modelo y actriz británica Cara Delevingne es el rostro de esta nueva línea. “Una Top Model revolucionaria, una mujer comprometida y ahora una actriz en crecimiento, Cara muestra su moderna belleza y carisma para ‘capturarnos’ con la nueva línea de skincare Capture Youth de Dior”, comentó la firma en un comunicado.

Capture Youth, la nueva línea de cuidado de la piel de Dior 5

Capture Youth estará disponible en El Palacio de Hierro a partir de marzo.

En este artículo: Dior, Capture Youth, rostro, Tratamiento
NOTAS RELACIONADAS