Spring by Springfield

Springfield se ha posicionado como una de las marcas favoritas para el público joven. Conoce un poco sobre su historia y la propuesta para la temporada Primavera 2018.
Spring by Springfield 1

Campaña Primavera 2018. Imagen: Cortesía Springfield.

En 1988 nació Springfield, marca perteneciente al Grupo Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda. Desde su creación, el objetivo fue refrescar la oferta con una propuesta de diseño más urbana y real. Con esto en mente, abrieron su primera tienda en la calle Bravo Murillo en Madrid, la cual rápidamente comenzó a llamar la atención del público joven, que agotó más de una colección en los primeros años.

NUEVOS HORIZONTES

Con el tiempo, la marca mostró una importante expansión. Lo que comenzó como una línea básica de precios justos, se transformó en colecciones completas que iban a la par de las tendencias globales. Paulatinamente introdujeron nuevos productos, como calzado y artículos de perfumería, para ofrecer una experiencia más completa.

Las creaciones de Springfield se hicieron reconocibles por su estilo desenfadado y cosmopolita.

En 1992 Springfield abrió sus primeras dos tiendas fuera de España (ambas en Portugal), con lo que inició su expansión internacional. Las creaciones de la marca se hicieron reconocibles por su estilo desenfadado y cosmopolita, el cual siempre ha conservado su característica de funcionalidad y dinamismo, necesaria para vivir en la ciudad, sin dejar de lado un estilo cool y relajado.

PARA ELLAS TAMBIÉN

Spring by Springfield 2

Campaña Primavera 2018. Imagen: Cortesía Springfield.

Hace 12  años (para la temporada Otoño-Invierno 2006), y tras casi dos décadas de producir exclusivamente prendas para hombre, la firma lanzó su primera colección para mujer que, al igual que la original, fue un éxito total. Con el lanzamiento de esta línea se creó el concepto de la “pareja Springfield”, una acertada combinación de prendas para ambos sexos con un estilo muy definido. Con 27 años en el mercado, esta marca se ha colocado como una de las favoritas de los jóvenes de todo el mundo. Actualmente está presente en más de 50 países.

PRIMAVERA-VERANO 2018

En esta temporada, Springfield para ellas incluye en su colección camisas románticas con rayas en azul cielo y rosa pálido con blanco, perfectas para combinar con tus jeans o chinos favoritos y así lograr un look muy trendy y casual, o dale un toque más formal con una falda lápiz y tacones altos.

Spring by Springfield 3

Campaña Primavera 2018. Imagen: Cortesía Springfield.

Para ellos, la Primavera 2018 también pinta a rayas. La colección incluye la tradicional camisa azul con blanco que, además de combinar con todo, es una pieza que nunca pasa de moda. Para los días frescos, Springfield propone suéteres con líneas tenues que puedes llevar con unos pantalones de vestir que complementen tu look formal. Las imprescindibles rayas marineras en la clásica versión navy blue también son parte de la temporada, que puedes usar con los chinos de tu color favorito y así crear un outfit cómodo y relajado sin dejar a un lado el estilo.

Springfield de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS