Michael Rider se une al equipo creativo de Ralph Lauren

Michael Rider, quien fungía como director de diseño ready-to-wear de Céline, se unirá al equipo creativo de la línea womenswear de Polo Ralph Lauren.
Michael Rider se une al equipo creativo de Ralph Lauren

Imagen de campaña de Polo Ralph Lauren womenswear Otoño 2017.

De acuerdo a información difundida el día de hoy por The Business of Fashion, el director de diseño ready-to-wear de la firma francesa Céline se unirá a la línea womenswear de Polo Ralph Lauren como vicepresidente senior y director creativo, y le reportará directamente a la presidente Valérie Hermann.

La integración de Rider a la firma estadounidense, según apunta BoF, forma parte de una estrategia para elevar la presencia de la línea womenswear de Polo Ralph Lauren y llevarla al nivel de su parte para hombre, que representa la mayor parte de las ventas.

Graduado de Brown University (Estados Unidos), el currículum de Rider cuenta con nueve años de experiencia en Céline, trabajando de la mano de Phoebe Philo. Previo a eso, permaneció cuatro años como diseñador senior en Balenciaga en el periodo de Nicolas Ghesquière como director creativo.

En Ralph Lauren trabajará junto a John Wrazej, director creativo de la línea business para hombre de Polo, según informó The Business of Fashion.

 

NOTAS RELACIONADAS