Mira el último desfile de Christopher Bailey para Burberry en vivo

Mira el desfile de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de Burberry directo desde Londres, a través de La Gaceta online.

Mira el último desfile de Christopher Bailey para Burberry en vivo

Hoy comienza la Semana de la Moda de Londres, en la que las más importantes firmas de moda presentan sus propuestas Otoño-Invierno 2018/2019. Una de las pasarelas más esperadas para esta edición es la de Burberry, ya que será la última colección de Christopher Bailey al frente de la firma —como Chief Creative Officer y presidente—, después de 17 años.

Para su colección Otoño-Invierno 2018/2019, la firma anunció su apoyo abierto a las comunidades LGBTQ+ a través de una serie de iniciativas. Por un lado, el arcoíris, un símbolo de la diversidad, el optimismo y la inclusión de la comunidad LGBTQ+, ocupará un lugar destacado en la colección, con la introducción de un nuevo Rainbow check, la última versión del símbolo más emblemático de Burberry.

“Mi colección final dentro de Burberry está dedicada —y en apoyo— a una de las mejores y más brillantes organizaciones que ayudan a la juventud LGBTQ+ en todo el mundo. Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad radica nuestra fuerza y nuestra creatividad”, comentó Bailey.

Para afianzar su apoyo a las comunidades LGBTQ+, Burberry también anunció que ha hecho donaciones a tres organizaciones benéficas: Albert Kennedy Trust, Trevor Project, e ILGA, todas dedicadas a apoyar a dicha comunidad desde diferentes frentes.

Por otro lado, como homenaje a Bailey, la firma británica lanzó recientemente una lista de reproducción de música, disponible en Apple Music, en los que compila diversas canciones y artistas que han participado con la marca en los últimos 17 años.

El desfile de la colección otoño-Invierno 2018/2019, que dará a conocer la última colección de Christopher Bailey para Burberry, tendrá lugar en Londres a las 17 h, hora local (11 h, tiempo de México), mañana sábado 17 de febrero.

Siéntente como si estuvieras en el front row del desfile en la transmisión en vivo del show, a través de La Gaceta onlineLo único que tienes que hacer es ingresar a este posty disfrutar del desfile (el video comenzara automáticamente uno minutos antes del desfile).

NOTAS RELACIONADAS