Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada

Regresa a El Palacio el exclusivo servicio de personalización Made to Order Décolleté de Prada con una nueva gama de opciones.

Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada 1

Fiel a sus raíces en la creación de propuestas arriesgadas y pasión por ofrecer los mejores acabados y materiales en cada una de sus extraordinarias creaciones, la marca fundada por Mario Prada en 1914 vuelve a ofrecer su servicio Made to Order Décolleté, un proyecto dedicado a los clientes más fieles y exigentes con el objetivo de crear un calzado único y a la medida, eligiendo los colores y materiales, e incluso llevar al máximo tu diseño colocando en la suela tus iniciales para darles el toque definitivo de identidad.

Quince modelos de pumps y sandalias con o sin plataforma y ocho alturas de tacón diferentes estarán disponibles en una amplia gama de materiales y colores. La serie de los estampados icónicos de Prada se amplía con los nuevos patrones “Flower” y “Kiss”, así como el print “Love”, con base en piel de charol.

Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada 2

Después de elegir el modelo, el material y el color, los clientes podrán seleccionar el tono de la suela (negro, phard o azul claro) y ¡añadir sus iniciales! Por primera vez, también están disponibles números y tres diferentes charms en tono dorado o plateado.

Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada 3

La personalización continúa más allá del producto: la caja de los zapatos se ajustará al estilo elegido, ya sea la clásica en color azul —decorada con una banda elástica y una placa metálica— o con alguno de los estampados de Prada.

Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada 4

Este servicio lo encontrarás por tiempo limitado en las tiendas de Prada ubicadas dentro de El Palacio de Hierro: del 5 al 18 de febrero en Polanco; del 20 de febrero al 4 de marzo en Santa Fe; y del 7 al 20 de marzo en El Palacio Monterrey.

Made to Order Décolleté, un exclusivo servicio de personalización de Prada 5

NOTAS RELACIONADAS