El desfile de Michael Kors Collection Otoño 2018 en vivo desde Nueva York

Mañana miércoles 14 de febrero —fecha emblemática— Michael Kors presentará su colección Otoño-Invierno 2018/2019 en la Semana de la Moda de Nueva York. Sé de los primeros en conocer la propuesta del diseñador estadounidense a través de La Gaceta online, donde transmitiremos en vivo ¡todo el desfile!

El desfile de Michael Kors Collection Otoño 2018 en vivo desde Nueva York

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, que se lleva a cabo del 5 al 14 de febrero, Michael Kors presentará su propuesta Otoño-Invierno 2018/2019 mañana miércoles a las 9 horas, tiempo de México (10 h, Nueva York), que podrás ver en vivo desde este post.

El venue elegido para este desfile fue el teatro Vivian Beaumont del Lincoln Center, un emblemático espacio con más de cinco décadas de historia (fue inaugurado en 1965), diseñado por el arquitecto Eero Saarien (exterior) y el escenógrafo Jo Mielziner (escenario e interiores). Esta será la primera vez que Kors presente un show ahí. Además, para este evento el neoyorquino pidió a James McMullan, legendario ilustrador de póster de teatros, crear desde la invitación hasta los visuales.

El desfile de Michael Kors Collection Otoño 2018 en vivo desde Nueva York 1

Póster diseñador por McMullan para la pasarela de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de Michael Kors.

“Quiero que este show sea una carta de amor a Nueva York”, comentó el diseñador en un comunicado. “Todo en esa ciudad me inspira: lo electrizante, el dinamismo, la diversidad, la individualidad y, por supuesto, el arte, la comida y la moda. Muchas cosas aquí son icónicas, desde la arquitectura hasta teatro; todo mundo que ha estado en la Gran Manzana tiene su propia historia. Para mí, el desfile en el Lincoln Center, un edificio proyectado por el reconocido arquitecto Eero Saarinen, con todo el arte creado especialmente para este evento por James McMullan, eso es la historia de Nueva York que quiero compartir con todos”, agregó.

Por otro lado, la firma anunció que el diseñador colaboró también con el reconocido artista de moda David Downton para la creación de una edición especial de una colección cápsula. “Esta es nuestra primera colaboración con un artista para Michael Kors Collection, y es muy personal”, comentó Kors. “David capta la esencia y el estilo de las personas sin sentir la necesidad de dibujar cada detalle sobre ellas; es la magia de un gran ilustrador”.

Los diseños debutarán en la pasarela de Michael Kors Collection, aunque, como corresponde a la temporada Otoño 2018, no estarán disponibles sino hasta la segunda mitad del año.

El desfile de Michael Kors Collection Otoño 2018 en vivo desde Nueva York 2

Fall 2018 Michael Kors Collection “Lola” (izquierda) y “Sabine” (derecha), ilustraciones de David Downton.

Downton es un reconocido artista, cuyos distinguidos dibujos y retratos de las mujeres más elegantes del mundo se han publicado en revistas como Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y The Times durante más de dos décadas.

Después del show, Michael Kors ofrecerá una cena íntima en JG Melon para festejar a Downton y la colaboración.

Si eres de los que no puede esperar a conocer la propuesta que el diseñador presentará el próximo 14 de febrero, ingresa a La Gaceta online donde estaremos transmitiendo en vivo el desfile:

¡No te lo puedes perder!

NOTAS RELACIONADAS