Michael Kors Otoño 2018, un desfile muy esperado

Michael Kors anuncia detalles de su próximo desfile, Otoño 2018, que se llevará a cabo el 14 de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York (¡que podrás ver en vivo en La Gaceta online!)

Michael Kors Otoño 2018, un desfile muy esperado 1

Ya inició la Semana de la Moda de Nueva York, en la que las marcas y los diseñadores de moda más importantes presentan sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2018/2017. En ese contexto, Michael Kors —¡por supuesto que no podía faltar!— mostrará su colección el próximo miércoles 14 de febrero a las 10 am, tiempo de NY.

Desde el venue para tan ocasión —el teatro Vivian Beaumont del Lincoln Center— hasta la invitación y los visuales, diseñados por el legendario ilustrador de póster de teatro, James McMullan, el show celebrará la energía y creatividad de la Gran Manzana, lugar de nacimiento y eterna inspiración de Kors.

“Quiero que este show sea una carta de amor a Nueva York”, comentó el diseñador en un comunicado. “Todo en esa ciudad me inspira: lo electrizante, el dinamismo, la diversidad, la individualidad y, por supuesto, el arte, la comida y la moda. Muchas cosas en Nueva York son icónicas, desde la arquitectura hasta teatro; todo mundo que ha estado aquí tiene su propia historia con la ciudad. Para mí, el desfile en el Lincoln Center, un edificio proyectado por el reconocido arquitecto Eero Saarinen, con todo el arte creado especialmente para este evento por James McMullan, eso es la historia de Nueva York que quiero compartir con todos”, agregó.

Si eres de los que no puede esperar a conocer la propuesta que el diseñador presentará el próximo 14 de febrero, ingresa a La Gaceta online donde estaremos transmitiendo en vivo el desfile. ¡No te lo puedes perder!

NOTAS RELACIONADAS