Del Caribe al Pacífico, cinco grandes destinos juntos al mar

Estos destinos comparten tres características: su ubicación junto al mar, un fuerte vínculo con la naturaleza y diseño fuera de serie.

 

TULUM

 

NOMADE

Del Caribe al Pacífico

Abierto a finales de 2015, este hotel ofrece acceso directo a las famosas playas de aguas turquesa de Tulum. Cuenta con 51 habitaciones, que van desde carpas de lujo; habitaciones en la jungla, a unos pasos del mar Caribe; y suites con vista al océano. La decoración es estilo marroquí, con los pisos de las áreas comunes recubiertos de suntuosas alfombras, mesas bajas rodeadas de coloridos pufs y cojines bordados que funcionan como acogedores asientos. La belleza y misticismo de la antigua ciudad maya se respira en toda la propiedad.

Del Caribe al Pacífico 2


HABITAS

Del Caribe al Pacífico 3

Habitas, un movimiento centrado en enriquecer a la comunidad global a través del turismo vivencial, abrió su primer hotel boutique en Tulum a finales del año pasado. Ofrece dos tipos de habitaciones: los jungle rooms, entre los árboles, para lograr una inmersión completa con las maravillas de la ancestral selva; y ocean rooms, en una privilegiada ubicación con vista al mar. La integración con el entorno es única, el mobiliario está hecho con materiales locales y los productos para baño son orgánicos, a base de coco y miel.

Del Caribe al Pacífico 4

 

RIVIERA NAYARIT

 

CASA LOVE, SAYULITA

Del Caribe al Pacífico 5

En el pueblo mágico de Sayulita, en la costa del Pacífico al pie de las montañas de la Sierra Madre Occidental, se ubica este alojamiento de siete habitaciones, que ofrece un paisaje ideal para disfrutar una noche estrellada, el sonido del mar y hermosos amaneceres. Un punto de encuentro hippie chic, ideal para mentes creativas, con boutique y galería de arte.

Del Caribe al Pacífico 6


IMANTA RESORTS, PUNTA DE MITA

Del Caribe al Pacífico 7

Al norte de Bahía de Banderas, donde se juntan el Pacífico y el Mar de Cortés, se encuentra este resort enclavado en una reserva ecológica de gran biodiversidad. Cuenta con casonas, villas y suites, de una arquitectura imponente que rinde tributo a la majestuosidad de la Riviera Nayarit, y todas con impactantes vistas de la selva tropical y el océano.

Del Caribe al Pacífico 8


CASA KIMBERLY, PUERTO VALLARTA

Del Caribe al Pacífico 9

En 2016 fue abierto este encantador hotel de nueve suites, que originalmente fue una mansión que regaló el actor Richard Burton a Elizabeth Taylor en los sesenta. Toda la decoración, de un lujoso estilo colonial, recuerda al célebre romance e incluso se conservó el famoso Puente del Amor, que conectaba con la villa de Burton al otro lado de la calle.

Del Caribe al Pacífico 10

Si piensas viajar a estos u otros destinos, no dudes en contactar a tu agente de Viajes Palacio.

En este artículo: Caribe, Destino, Mar, Pacífico, Playa, Sol, Viajes
NOTAS RELACIONADAS