Juicy Couture se presentará por primera vez en NYFW

La firma californiana debutará en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 8 de febrero.

Juicy Couture se presentará por primera vez como parte del programa de NYFW 2

El día de hoy, The Business of Fashion difundió la noticia de que la firma fundada por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, en 1997 en Los Ángeles, California, presentará pro primera vez su colección como parte del programa de la Semana de la Moda de Nueva York, la cual se llevará a cabo del 8 al 16 de febrero.

El primer desfile de Juicy Couture en la Semana de la Moda de Nueva York marca un nuevo capítulo en la historia de la firma, la cual ha visto grandes cambios a lo largo de sus poco más de 20 años, y ha logrado popularizar y posicionar al tracksuit como una de las prendas emblemáticas de la firma. El año pasado, la marca nombró Jamie Mizrahi, una conocida stylist de Hollywood, como su directora creativa. Mizrahi presentó en septiembre de 2017, su primera colección en un evento en la Gran Manzana (la cual se llevó  acabo en el marco de la New York Fashion Week, pero no fue parte del programa oficial).

“Juicy Couture ha sido sinónimo de tracksuite, lo cual nos llena de mucho orgullo”, comentó Mizrahi a The Business of Fashion. “Dicho eso, como marca global, es importante que la gente sepa que ofrecemos mucho más”. De ahí la importancia de presentarse en una plataforma mediática tan importante como la Semana de la Moda.

Sin embargo, esta no es la única estrategia que sigue la marca para dar a conocer las propuestas de la marca. De acuerdo a Natasha Fishman, vicepresidenta de mercadotecnia de ABG, grupo al que pertenece la firma, “Nos hemos asociado con cientos de influencers de todo el mundo para contar y difundir las historias de Juicy a través de sus experiencias personales —cómo usan las prendas, cómo las combinan, cómo se apropian de la marca—. Jaime ha aportado una visión única, aprovechando los archivos de Juicy y modernizando los elementos de diseño que han hecho que Juicy Couture sea tan icónica”.

Juicy Couture de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS