Herradura Ultra, un tequila delicado pero complejo

Con su tono platinado, sabor ultrasuave y aromas a agave cocido, barrica, cítricos, vainilla, caramelo, miel, frutas secas, almendras y nueces tostadas, Herradura Ultra es una propuesta de tequila blanco en color pero con sabor y procedencia de añejos y extraañejos.

Herradura Ultra, un tequila delicado pero complejo 1

A lo largo de su historia, el tequila ha sido más que sólo una bebida emblemática de México, también ha sido un medio de expresión de la tradición de nuestro país. Casa Herradura, a pesar de sus innovaciones tecnológicas, conserva los procedimientos de fabricación de este destilado que implementó desde sus inicios. Los agaves de Casa Herradura son descendientes de los que se utilizaban en 1870, año de su fundación.

Sin embargo, conservar la tradición no significa quedarse en el pasado. A la fecha, el tequila se sigue reinventando, y su variación de blancos se está posicionando en el mercado como bebida premium. Herradura Ultra presenta al público una propuesta de tequila blanco “en color” pero con sabor y procedencia de añejos y extra añejos, una expresión elaborada para todos aquellos que estén dispuestos a probar lo más puro de México.

Herradura Ultra, un tequila delicado pero complejo 2

Herradura Ultra, el tequila más suave y complejo jamás creado, resulta de un exclusivo blend de tequilas añejos y extra añejos, los cuales son filtrados hasta obtener una tonalidad cristalina, conservando el cuerpo cremoso obtenido de la maduración en barricas y dando como resultado un sabor excepcionalmente suave con un fácil y agradable final dulce y amargo. Este exquisito destilado cuenta con notas de madera, vainilla, caramelo y almendras tostadas, lo que potencializa aún más la experiencia al tomarlo.

Herradura Ultra, un tequila delicado pero complejo 3

A diferencia de otros cristalinos que son reposados o añejos, Herradura Ultra ofrece una suavidad única, lo cual lo hace ideal para disfrutarse en las rocas o bien helado. Un tequila sofisticado que ofrece una experiencia excepcional para conocedores y que invita a redescubrir el tequila de una manera única.

Tequila Casa Herradura de venta en El Palacio de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS