BVLGARI presentó sus más recientes relojes para mujer en Ginebra

Durante el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH, por sus siglas en francés) de Ginebra, Suiza, la firma italiana mostró los nuevos modelos de sus líneas  para mujer Serpenti y Divas' Dream.

BVLGARI presentó sus más recientes innovaciones en Ginebra 1

El día de ayer concluyó la edición número 28 del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH, por sus siglas en francés) de Ginebra, Suiza, una de las plataformas más importantes y destacadas del universo de los guardatiempos, en el que las principales firmas de esta industria presentan sus innovaciones y más recientes modelos.

En ese contexto, Bulgari mostró los nuevos integrantes de sus líneas femeninas Divas’ Dream, epítome de la elegancia refinada; y  Serpenti, cuyo icónico tema de la serpiente simboliza la renovación eterna. Dos colecciones, numerosas interpretaciones, un potencial creativo infinito.

DIVAS’ DREAM MINUTE REPEATER

BVLGARI presentó sus más recientes innovaciones en Ginebra 2

Limitado a cinco piezas, este exclusivo modelo es una perfecta expresión del savoir-faire de Bulgari. Su estética se conforma de una elegante y esbelta caja de 37 mm, construida en oro rosa de 18 quilates que guía hacia la correa mediante asas acampanadas engastadas con diamantes. La corona a juego luce un cabujón de diamante facetado. Elaborada en armonía con las tradiciones japonesas más refinadas, la carátula en tonos café oscuro desarrollada en laca japonesa con toques de oro mediante la técnica Urushi, es una proclamación de las raíces de la maison que ofrece el mejor trabajo artesanal en cada una de sus piezas.

Cuenta con movimiento Finissimo de repetición de minutos, calibre BVL 362 de cuerda manual de 1.95 mm, y reserva de marcha de 52 horas. Correa negra de piel de cocodrilo asegurada por un broche plegable en oro rosa de 18 quilates con diamantes. Es resistente al agua hasta 30 m.


DIVAS’ DREAM PHOENIX

BVLGARI presentó sus más recientes innovaciones en Ginebra 3

Este guardatiempos representa la esencia de esta línea. La elegante caja de 37 mm envuelve un mecanismo que es tan delicado y delgado como la carátula parcialmente esqueletada y completamente pintada a mano donde se plasma el fénix al costado de ardientes llamas. Aplicar los colores al diseño requiere de tres días de meticuloso trabajo artesanal. La legendaria ave Fénix se puede apreciar en el borde interior de la delgada caja en oro rosa de 18 quilates coronada por un bisel de diamantes, literalmente apoyado sobre el contorno del tourbillon, cuyo movimiento perpetuo es completamente visible. Esta espléndida creación es una refinada mezcla de trabajo artesanal que fue creada en estricta edición limitada a 50 piezas.

Cuenta con movimiento tourbillon esqueletado de manufactura Bulgari, Calibre BVL 208 de cuerda manual, indicadores de horas y minutos, indicador de reserva de marcha de 64 horas.


SERPENTI TUBOGAS

BVLGARI presentó sus más recientes innovaciones en Ginebra 4

Este año, Bulgari presenta una versión del Tubogas que combina los tres colores del oro: blanco, rosa y amarillo. La caja con forma de cabeza de serpiente está hecho en oro rosa. Su silueta se acentúa por un marco de 38 diamantes y la corona está adornada por una rubelita rosa con corte cabouchon (forma redondeada). La carátula está vestida elegantemente con una base de opalina negra embellecida con un sutil grabado de guilloché y realzada por marcadores de hora en oro rosa. Cuenta con movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bulgari.


SERPENTI MISTERIOSI HIGH JEWELLERY

BVLGARI presentó sus más recientes innovaciones en Ginebra 5

El ícono es totalmente renovado y toma una apariencia que rompa las fronteras de las posibilidades en la joyería. Este modelo es una espectacular creación única en oro blanco; es, además, un reloj de pulsera “secreto” que tiene el primer diseño con la serpiente de doble cabeza. Femenina y alegre en sus detalles sensuales, la primera cabeza cuenta con un adorno de flores compuesto por una esmeralda redonda facetada de dos quilates, rodeada de nueve diamantes de corte marquise que, al abrirse, revela la carátula. Seis meses de trabajo tomaron para realizar esta pieza maestra de alta joyería. Es resistente al agua hasta 30 m, y cuenta con un movimiento de cuarzo de alta precisión, Calibre B033 personalizado y adornado con el logo de Bulgari.


 

 

NOTAS RELACIONADAS