Hedi Slimane será la nueva cabeza creativa de Céline

El diseñador francés asumirá el puesto de director artístico, creativo y de imagen de la maison a partir del 1º de febrero.

Hedi Slimane 2

El día de ayer el grupo LVMH anunció oficialmente el nombramiento de Hedi Slimane como director artístico, creativo y de imagen (cargo creado especialmente para él) de Céline. El diseñador parisino comenzará a trabajar en su nuevo puesto a partir del 1º de febrero de este año y presentará su primera colección al frente de la maison en septiembre, durante la Semana de la Moda de París (donde se presentan las propuestas de Primavera-Verano 2019).

La noticia fue más allá del nombramiento de Slimane como cabeza creativa de la maison. También, el diseñador tendrá como tarea la creación de una línea menswear, couture y fragancias Céline.

“Estoy muy contento de que Hedi está de vuelta en el grupo LVMH y tome las riendas de la maison Céline”, comentó Bernard Arnault, presidente del conglomerado de lujo. “Él es uno de los diseñadores más talentosos de nuestros tiempo. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo desde que estuvo en Dior Homme. Su llegada a Céline refuerza la gran ambición que en LVMH tenemos para Céline”, agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS